Aseguran Cristian Castro hacía sus necesidades sobre su ex
Music

Aseguran Cristian Castro hacía sus necesidades sobre su ex

A decir por una mujer española, estuvo con Cristian Castro y el cantante mexicano le pidió hacer sus necesidades sobre ella; reveló más secretos

Por: Sheila Guzmán

Aseguran Cristian Castro hacía sus necesidades sobre su ex(Reforma)

Aseguran Cristian Castro hacía sus necesidades sobre su ex | Reforma

El Gallito Feliz seguramente no estará tan feliz el día de hoy después de que una mujer española asegurara ser su ex y no solamente eso, sino que reveló detalles muy escabrosos de la relación con Cristian Castro

A decir de la mujer, las salidas con Cristian Castro fueron demasiado extrañas y él hasta se atrevió a pedirle hacer sus necesidades sobre ella. La supuesta ex de el cantante mexicano habló a detalle sobre sus encuentros con él para Chisme No Like. 

Elisa Beristain y Javier Ceriani conversaron con la mujer que se identificó como ex del famoso hijo de Verónica Castro y Manuel "El Loco" Váldes; quien señaló que conoció al famoso en españa y después se vio con él en Los Ángeles. 

Te puede interesar: Revela Cristian Castro que tuvo un romance con Thalía

A decir de la supuesta ex, la primera noche que salió con ella Cristian Castro fue de lo más educado y amable; sin embargo, no dejaba de tirar flatulencias. Por si esto no fuera incómodo, la mujer señaló que la segunda cita fue peor, pues la pidió hacer cosas poco normales en una cita; además de mirarlo "haciendo del baño" e incluso, pedirle hacerlo sobre ella. 

La primera noche fue cortés, amable, pero no dejaba de expulsar pedos. La segunda noche todo empeoró, me exigía limpiar su casa, su inodoro, cocinarle y mirarle mientras hacía popó. Me llegó a pedir incluso defecar encima de mi cuerpo. Me quitó el celular y me obligó a darle la clave para revisar mi Whatsapp, escribió la fuente de Chisme No Like.

Beristain señaló que a pesar de lo desagradable de la situación, Cristian es educado ya que les hace la petición y no forza a las chicas a realizar esta acción sobre ellas.

 

Recientemente, Cristian Castro gritó a los cuatro vientos que su novia oficial es Maite y a partir de este anuncio, muchas "novias" enojadas le resultaron al famoso. Mujeres de distintas edades comenzaron a hablar sobre supuestas experiencias y "secretos" de El Gallito Feliz. 

Javier Ceriani señaló que el panorama no es muy bueno para el intérprete de Azul, pues la "novia oficial" de nombre Maite, alparecer tiene novio en Argentina y aseguró, podría estar embarazada de este hombre.

Está embarazada Maite del novio argentino y Cristian no lo sabe, dijo en voz alta Ceriani durante su programa. 

El periodista de espectáculos señaló que Maite le dijo a su novio argentino que viajaría a Miami, ya que su madre le había dado este regalo por fin de año; sin embargo, el joven ahora se dio cuenta que estaba en una relación con el famoso mexicano. 

Elisa Beristain y Javier Ceriani señalaron que después de presentar a su novia se detonaron una enorme cantidad de mensajes de "novias" y "conquistas" de Castro. Algunas de ellas mostraron mensajes de que el cantante recientemente había coqueteado con ellas; además de invitarlas a viajar para verlo. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Los periodistas aseguraron tener en su poder al menos ocho audios bastante comprometedores del artista, haciendo propuestas a mujeres. Uno de ellos, el que presentaron en Chisme No Like, parece ser que efectivamente es la voz de el famoso cantante, en el que le pide a una joven que le muestre más de ella y le dice todo lo que le haría.

Javie Ceriani destacó que si "anda de travieso" lo peor que pudo hacer Cristian Castro fue presentar a su "novia oficial" y le sugirió que cuestionara a Maite sobre si está embarazada, ya que asegura podría "achacarle" el hijo a El Gallito Feliz.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS