Aseguran Alejandro Fernández contrató acompañantes masculinos
Music

Aseguran Alejandro Fernández contrató acompañantes masculinos

La querida dinastía Fernández de nuevo en problemas, aseguran que El Potrillo, Alejandro Fernández contrató a acompañantes masculinos originarios de Costa Rica

Por: Sheila Guzmán

Aseguran Alejandro Fernández contrató acompañantes masculinos(AP)

Aseguran Alejandro Fernández contrató acompañantes masculinos | AP

¡Enorme revuelo!, el escándalo regresa a la dinastía Fernández, esto después de que el día de ayer se revelara que supuestamente Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández habría contratado a jóvenes masculinos para ser más que sus acompañantes.

El encargado de dar la noticia fue el programa de YouTube Chisme No like, durante el mismo, Elisa Beristain y Javier Ceriani compartieron que El Potrillo de nueva cuenta daba de qué hablar sobre sus preferencias; sin embargo, destacaron que eso no era lo importante ya que cada quien tiene derecho a preferir lo que quiera; pero que algo más pasó con esos jóvenes. 

Los periodistas lanzaron una entrevista a un joven que protegieron su identidad; pero es este joven quien aseguró que fue parte de los acompañantes que el representante de Alejandro Fernández contrató en Costa Rica para el cantante. 

Te puede interesar: "Hijo de...", Raúl Araiza cae en pesada broma en Programa Hoy

El joven señaló que el trabajador de Fernández acudió a una agencia de modelos para conseguirle chicos a Alejandro Fernández, mismos que inesperadamente fueron trasladados a México. La persona aseguró que fueron llevados al lado de Alejandro Fernández para mucho más que ser sus acompañantes y que cosas muy fuertes pasaron en la habitación. 

Elisa Beristain y Javier Ceriani señalaron que tenían pensado dar hasta este 30 de abril la noticia, pero al comenzar a hablar sobre la misma temían ser silenciados; por lo que comenzaron a lanzar la entrevista. 

Los periodistas aseguraron que algo muy fuerte y que podría meter en problemas a Alejandro Fernández habría ocurrido en la habitación, pero que eso lo darían a conocer este viernes 30, aunque reiteraron que temían ser silenciados por ello. Beristain y Ceriani pidieron apoyo a sus seguidores para poder continuar con su historia, estar pendientes de ellos y compartir el video para que todos conozcan la información que han lanzado.

Te puede interesar: "Fraude", Venga La Alegría en problemas, todo por ganar a Hoy

 

Ceriani aseguró que esta no sería la primera noticia que comprometiera las preferencias de Alejandro Fernández e incluso, el público recordó una famosa anécdota con una botella, misma que aseguran lo llevó a un hospital en Guadalajara y que cerraron medio nosocomio para mantener el hermetismo. 

Recientemente el que estuvo en el ojo público fue Don Vicente Fernández, esto tras la circulación de un video en el que supuestamente "se pasa de listo" con una joven que le solicitó una fotografía en su rancho los Tres Potrillos. 

Te puede interesar: ¡40 son los nuevos 20!, Andrea Legarreta en pequeño conjunto

Vicente Fernéndez dio una disculpa a la joven, aunque dijo no recordar ese momento y que sus intenciones no eran afectarla o hacerla sentir incómoda; el cantante se dijo muy triste y afectado por todo lo que se le había dicho y señaló que él nunca tuvo algo con alguna mujer sin el consentimiento de la misma.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Después de este revuelo, otras mujeres salieron a hablar en contra y a favor de Fernández; pero lo que es verdad es que a pesar de todo lo que se diga la familia continúa en el gusto y el corazón de su público.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios