Aseguran Alejandra Guzmán descuidó Frida Sofía por un lanchero
Music

Aseguran Alejandra Guzmán descuidó Frida Sofía por un lanchero

Asegura Gloria Izaguirre que hace tiempo convivió con Alejandra Guzmán y que en una ocasión la rockera intentó rebanarle el cuello a una amiga

Por: Alfonso Tirado

Aseguran Alejandra Guzmán descuidó Frida Sofía por un lanchero(INSTAGRAM)

Aseguran Alejandra Guzmán descuidó Frida Sofía por un lanchero | INSTAGRAM

Como seguramente ya lo sabrás, estos últimos meses Alejandra Guzmán ha estado en el ojo del huracán gracias a su hija Frida Sofía, quien declaró que nunca fue cuidada por su madre y también asegura que por esto fue abus@da por ex parejas de ella misma, así como por su abuelo Enrique Guzmán.

Antes estas declaraciones la actriz Gloria Izaguirre contó que ella fue amiga de la cantante y que presenció ese abandono qué tanto dice Frida Sofía haber sufrido.

Esto sucedió en una de sus participaciones en el programa siempre hay más transmitido por YouTube, en donde se habló del tema de convivir con una madre narcisista fue ahí cuando gloria Izaguirre comentó la situación que vivió Alejandra Guzmán y su hija.

También te puede interesar: ¡Se queda Alejandra Guzmán atrapada en una inundación!

Se mencionó que hace algunos años fue muy amiga de Alejandra Guzmán por lo que viajaban juntas y convivian bastante y fue gracias a eso que se daba cuenta de lo mucho que descuidaba a Frida Sofía.

Antes de expresarse sobre la hija de Alejandra también recordó que La Guzmán intentó afectar a una de sus amigas tras haber estado un poco tomada.

“Agarró la botella de champán, iba quebrársela e irse a la yugular de una amiga mía. Eso no es la sustancia, eso es ella: una mala copa. Nos decía: ‘no platiquen, párense a bailar’, eso es una enfermedad de Ego. Nos reíamos para no amargarnos toda la noche hasta que pasó lo de su intento de afectar a su amiga.

Por supuesto que también hablaron de Frida Sofía asegurando que una vez Alejandra Guzmán dejó a su hija de dos años para irse con un lanchero en Playa del Carmen.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

“ Sabes que los lancheros en la playa son más sofisticados, por esto dejó a Frida Sofía en Playa del Carmen para irse con el lanchero y dejó la niña con otro lanchero”.

Izaguirre defendió a Frida Sofía y comenta qué y así cree en sus declaraciones que hizo recientemente: “Claro que le creo a Frida, que si fue afectada por los amigos, porque la mamá no se podía cuidar ni ella misma y la dejaba ahí tumbada. Tiene un problema fuerte no sé qué sea no soy psiquiatra pero eso de arriesgar a los hijos”.

“Sabiendo la historia de la familia llena de adicciones se van en contra de Frida pero la mamá en qué cabeza cabe ahí está el narcisismo de defender a su papá Enrique Guzmán, 1mbécil, fatal con cero empatía y cero comprensión”, finalizó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios