Arturo Huizar, vocalista de Luzbel pierde la vida a los 62 años
Music

Arturo Huizar, vocalista de Luzbel pierde la vida a los 62 años

El famoso músico Arturo Huizar, considerado como una de las voces más grandes del metal en México, perdió la vida el día de hoy sábado

Por: Melissa Gamboa Duran

Arturo Huizar, vocalista de Luzbel pierde la vida a los 62 años(Instagram)

Arturo Huizar, vocalista de Luzbel pierde la vida a los 62 años | Instagram

El famoso músico y compositor mexicano Arturo Huizar, considerado como una de las voces más grandes del metal en todo México, perdió la vida el día de hoy sábado a los 62 años de edad. 

Perdió la vida hoy por la mañana y hasta ahora se desconocen los detalles de su deceso, pero durante los últimos meses sufrió por diversos problemas médicos derivados de la diabetes

El encargado de informar el suceso fue Juan Santos, CEO de JSC Producciones México y promotor de los espectáculos de Huizar, quien pidió también ayuda económica para la familia de Arturo. 

Te puede interesar: Katy Perry y Orlando Bloom, podrían no llegar al altar tras problemas en su relación

El Maestro, el amigo, el guerrero auténtico... se ha adelantado. Sinceras condolencias para con la familia Hernández Tognola. Discúlpenme, de momento no tengo más que describir mi sentimiento”, escribió.

Tal parece que la familia recibirá las donaciones para poder completar los gastos funerarios del músico.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Amigos, también sé que ustedes son muchos, muchos los que sentirán este vacío que dejará el Maestro HUIZAR. Por favor pida a ustedes y a la familia HERNÁNDEZ TOGNOLA su apoyo moral y económico, lo que sea su posibilidad será MUY AGRADECIDO”, escribió el promotor.

El vocalista de Leprosy, Alberto Pimentel, informó el día de ayer que Huizar había sido hospitalizado hace tres meses y su familia realizaba una colecta para mantener los gastos hospitalarios.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Ahora agrupaciones como Molotov, Cristal y Acero, entre otras, han expresado sus más sinceras condolencias hacia la familia.

Buen viaje Arturo Huizar, voz y figura del heavy metal en México, te vamos a extrañar", escribió Molotov. 

También puedes leer: Los Jonas Brothers y Karol G sorprenden a todos y lanzan nuevo tema X

Fue en el año de 1985 que Huizar se integró a la banda Luzbel, era el tercer vocalista de la banda y sacaron las canciones Metal Caído del Cielo y Pasaporte al Infierno.

En los años 90 decidió tomar su camino como solista, sacando los discos El Emisario y Pecado Capital.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS