Arrestan a Héctor Parra, ¡abusó a su hija!, aseguran
Music

Arrestan a Héctor Parra, ¡abusó a su hija!, aseguran

Todo parece indicar que el famoso compositor español contemporáneo Héctor Parra ha sido detenido por supuesto abuso hacia su hija

Por: Melissa Gamboa

Arrestan a Héctor Parra, ¡abusó a su hija!, aseguran(Instagram)

Arrestan a Héctor Parra, ¡abusó a su hija!, aseguran | Instagram

Todo parece indicar que el famoso compositor español contemporáneo Héctor Parra recientemente ha sido detenido por supuesto abuso hacia su hija, quien es producto de su relación con Ginny Hoffman.

Así es, a más de un año de que Alexa denunciara públicamente a su padre señalándolo de que se tomaba papeles que eran muy extraños como dormir a su lado en boxers mientras ella se quedaba en ropa int3rior, o le pedía que le avisara cuando saliera de bañarse para que él mismo pudiera secarle el cuerpo, es que ahora ha trascendido que el actor finalmente fue detenido.

Eso sin duda sorprendió a millones de personas, por lo que esta noticia se encuentra en las tendencias de todos los medios.

Te puede interesar: "Muerte", Alejandra y Enrique Guzmán delicados: Mhoni Vidente

Se acaba de comunicar con nosotros la defensa de Héctor Parra […] parece ser que hace 40 minutos fue detenido mientras él estaba lavando su auto”, informó la periodista Flor Rubio en el programa Venga la Alegría.

Por otro lado, sobre la manera en que el  compositor fue detenido se dio a conocer que llegaron os autos con diferentes elementos de seguridad.

Al parecer, de acuerdo a la información que nos da la defensa de Héctor Parra, fue llevado al Reclusorio Oriente, están esperando que su nombre salga en el listado de las audiencias, de ser así, el día de hoy tendría que presentarse en la rejilla de prácticas”.

Sin embargo, el conductor Ricardo Casares añadió que la defensa no está ni segura, utilizaron la palabra de un método tipo secu3stro, o sea, ni siquiera saben si fueron las autoridades.

Flor Rubio dio a conocer que el abogado se encuentra esperando que las autoridades notifiquen cuándo se llevará a cabo la audiencia.

De acuerdo con la información que nos da la defensa de Héctor Parra fue llevado al Reclusorio Oriente. Están esperando que su nombre salga en el listado de las audiencias. De ser así el día de hoy tendría que presentarse en la rejilla de prácticas", indicó.

Te puede interesar: ¡Sirena rosa! Galilea Montijo se luce de espaldas en el mar

Cabe destacar que en una entrevista para una revista de espectáculos, que recuperó el programa De primera mano, Ginny Hoffman denunció que el actor Héctor Parra se comportaba con su hija de manera inapropiada.

Que Héctor entraba al baño cuando mi hija se bañaba, que cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer; que un día vio a este señor auto complacerse cuando mi hija dormía en la misma cama, y que guardaba la ropa int3rior de mi hija con su ropa interior, tenía actitudes enfermas", señaló.

Como si fuera poco meses después de las declaraciones de Alexa Parra, el actor presentó una demanda en contra de su esposa, Ginny Hoffman, por presunta viol3nc1a familiar.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El famoso aseguró en su momento que las acusaciones de abuso s3xu9l fueron secundadas por su ex esposa para dañar su imagen pública.

Estoy harto y cansado de la situación como tal, de este circo mediático que se ha hecho cuando además está basado en mentiras, falsedades. Unas situaciones muy burdas, ya van dos años así, más todo lo que ha implicado en mi caso: la falta de trabajo, la cuestión económica, la cuestión emocional", aseguró Héctor Parra en una entrevista para Ventaneando.

Ademas añadió que esta seguro que no tiene idea del alcance que está teniendo esto, ya que no cree que por su cabeza pase lo que ha afectado su vida con ella haber salido las declaraciones de su madre.

Síguenos en

Tags

Comentarios