Arrebataran la vida de un grupero de sinaloa: Mhoni Vidente
Music

Arrebataran la vida de un grupero de sinaloa: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente aseguró en sus predicciones que siguen las trag3dias en la farándula, pues recientemente predijo que le arrebatarían la vida a un grupero 

Por: Melissa Gamboa Duran

Arrebataran la vida de un grupero de sinaloa: Mhoni Vidente(Instagram)

Arrebataran la vida de un grupero de sinaloa: Mhoni Vidente | Instagram

La famosa clarividente cubana Mhoni Vidente aseguró en sus predicciones que siguen las trag3dias en la farándula, pues recientemente predijo que le arrebatarían la vida a un grupero sinaloense o de Jalisco lanzando fuertes advertencias hacia ellos. 

Mhoni Vidente ha sorprendido un sin fin de veces con sus predicciones, pues algunas resultan ser verdaderas, es por ello que ahora miles de personas están atentas a todo aquello que comparte.

Hace unos días atrás, la clarividente compartió en su canal de Youtube el video de sus predicciones, las cuales las compartió desde el programa "Aqui Contigo". 

Si bien, cada una de sus advertencias ponen a todos alertas, esta que menciono ha puesto de punta a más de uno, pues predijo que matar1an a un cantante grupero de Sinaloa o Jalisco.

Vienen todavía más trag3dias, los gruperos tienen que cuidarse muy bien, porque las magias están muy fuertes, veo la mu3rte de alguien muy famoso, empieza con J o G", comentó Mhoni.

Fue así como señalo que una vez que los conciertos y eventos comiencen es cuando mas deben cuidarse los músicos, pues esto ocurriría durante uno de sus eventos.

Como era de esperarse, esta nueva predicción logró despertar la curiosidad de todos los que se mantienen al pendiente de su canal, ya que las trag3dias siguen en este 2020, y ya no se sabe que mas esperar.

Por otro lado, la vidente cubana compartió en su sección de predicciones que el próximo año 2021 será muy complicado, a raíz del cuestionamiento de muchas personas sobre cómo estará la situación mundial después del 2020.

Lanzó la predicción que posiblemente nadie quería escuchar y seguramente muchos de los seguidores de la vidente cubana están realmente preocupados por lo que podría ocurrir.

Si ustedes creen que estamos viviendo un año difícil, el año 2021 va a ser muy complicado", compartió Mhoni Vidente.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De esta forma, la cubana comentó que hay mucho de especial en el próximo 13 de septiembre de 2020 y además habló de sobre los Mayas y el fin del mundo. 

Cada día 13 son días mágicos, más el día 13 porque es el 13 del 09, ustedes saben que los Mayas no se equivocaron; todo el mundo estaba diciendo que el fin del mundo, o sea los Mayas estaban diciendo el 21 de diciembre de 2012 y no, yo veo que va a ser una de las revelaciones más importantes a partir del 13 de septiembre del 2020 hasta el 13 de septiembre del 2021". 

"Osea el 12 al revés, que viene siendo el año 21 que van a empezar todos los cambios y no es el fin del mundo si no una renovación total en cuestiones de sentimientos del ser humano, ser más espirituales, claro que va a haber catástr0fes".

Cabe mencionar que los seguidores de Mhoni Vidente le han preguntado varias veces sobre el futuro de la humanidad puesto que este año ha sido bastante complicado con la pandemia, misma que ha afectado a todos los países del mundo en todos los ámbitos, tales como salud, economía, educación y demás. 

Otra de las personalidades de las que había hablado sobre que le quitarían la vida es del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, pues aseguró que la mu3rt3 está rondando al ex esposo de Angélica Rivera.

La carta de la mu3rt3, esta carta me dice que el ex presidente Peña Nieto lo está rodeando la mu3rt3, un at3ntado contra él", comenzó diciendo. 

"Definitivamente hay gente muy poderosa en el mundo entero que no lo quiere dejar vivo para que no declare, para que no diga nada, para que las cosas se queden tranquilas". 

Te puede interesar: Mhoni Vidente: Sí el 2020 fue difícil, el 2021 será complicado

Solo queda esperar y ver qué pasa, pero, ¿de qué música del grupo grupero estará hablando?

TE RECOMENDAMOS