Ariana Grande y otros artistas casi pierden su canal YouTube
Music

Ariana Grande y otros artistas casi pierden su canal YouTube

Alrededor de 20 cantantes padecieron en la madrugada de este martes con sus canales, pues un grupo tuvo acceso a ellos y suebieron videos y extrañas descripciones 

Por: David Ortega

Ariana Grande y otros artistas casi pierden su canal YouTube(Facebook)

Ariana Grande y otros artistas casi pierden su canal YouTube | Facebook

Desde J Balvin, pasando por Ariana Grande y hasta Michel Jackson y otros famosos que poseen cuentas en YouTube, padecieron la madrugada de este martes, pues un supuesto grupo ingreso a sus cuentas sin autorización, para luego subir videos desde esas cuentas, burlándose de algunos de ellos.

The Weekend, Justin Bieber, Cardi B, Daddy Yankee, Eminem, Drake, Travis Scott, Kanye West, Taylor Swift y Justin Timberlake, también se suman a la lista de artistas que fueron parte de este grupo que invadió sus cuentas.

Todo ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana de este martes 5 de abril del 2022, cuando desde las cuentas de estos cantantes se comenzaron a publicar videos con extrañas descripciones y con el nombre de “los pelaosbro”, para que todos supieran supuestamente quienes eran los responsables, una forma de enaltecerse.

Te puede interesar: Christian Nodal "pintaría cuernos a Belinda más de una vez"

Ariana Grande y otros artistas casi pierden su canal YouTube. Foto: YouTube.

Algunos de los suscriptores alcanzaron a darse cuenta de lo que estaba sucediendo con la cuenta de los cantantes, al ver las extrañas notificaciones que se iban publicando de cada canal, es decir, cuando alguien sube un nuevo video, sus suscriptores reciben un mensaje de YouTube para enterarlos.

Si bien, el problema fue controlado casi de inmediato algunas personas, alcanzaron a hacer capturas de pantalla sobre lo que estos supuestos “piratas” del internet escribieron de cada artista, y del video que subieron en cada cuenta, que era sobre Paco Sanz, un personaje español, tocando la guitarra acústica.

En el canal de Daddy Yankee, en la descripción del video escribieron, “no me retiro, era broma” y "lo obligamos a regresar", pues se sabe que el reguetonero anunció que este 2022 se retira de la música.

Al que no le fue tan bien, fue al fallecido y considerado por muchas como una leyenda, Michael Jackson, pues escribieron que al cantante le gustan las personas menores.

Otro de los que ha estado en boca de todos es J Balvin, luego de que Residente hiciera una canción en la que lo critica, por lo que este grupo de personas, al subir el video en el canal del colombiano, subieron la tiradera que le hizo Residente, haciendo mofa de que Balvin respondía al tema de su rival.

Cabe señalar que hasta ahora se desconoce por completo la identidad de quienes estuvieron involucrados, que, aunque pusieron ese seudónimo, su cuenta de Twitter es relativamente nueva y el algunos sitios de internet se ha mencionado que se cree son de España.

Habrá que esperar a ver que otras cuentas son capaces de tomar y volver a subir este tipo de descripciones, que solo fueron con la idea de jugar una broma pesada a los artistas, al parecer.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios