Ariana Grande y Justin Bieber lanzan nuevo video y canción juntos, sorprenden a todos
Music

Ariana Grande y Justin Bieber lanzan nuevo video y canción juntos, sorprenden a todos

Ariana Grande y Justin Bieber causaron furor al presentar al mundo su nueva creación durante el confinamiento

Por: Alfonso Tirado Quezada

Ariana Grande y Justin Bieber lanzan nuevo video y canción juntos, sorprenden a todos(INSTAGRAM)

Ariana Grande y Justin Bieber lanzan nuevo video y canción juntos, sorprenden a todos | INSTAGRAM

Ambos intérpretes causaron furor al presentar al mundo su nueva creación durante el confinamiento.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Tras bastante presión de sus fanáticos, al fin Ariana Grande y Justin Bieber lograron finalmente lanzar una colaboración musical, revolucionando las redes sociales con su nuevo sencillo “Stuck with U”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Se trata de una tierna balada pop, donde ambos hablan sobre como a la mayoría de las parejas les afecto el confinamiento, pues hubo quienes se vieron obligados a cancelar todos los planes que tenían y otros que pueden atravesar este momento juntos.

También te puede interesar: Tekashi 69 lanza nuevo video musical, Gooba, el primero saliendo de la cárcel

Un detalle importante es que en el video oficial de la canción podemos contar con la participación de varios famosos, entre los que se aprecian Kylie y Kendall Jenner, Camila Cabello, Kim Kardashian, Jaden Smith y Gwyneth Paltrow y muchos más amigos de los cantantes, incluso los mismos intérpretes se muestran junto a sus respectivas compañías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Debido a la contingencia sanitaria actual, no se pudo hacer un videoclip usual, usando un set de grabación, modelos, arte escénico y demás detalles que se utilizan para que dichas producciones video musicales. Por lo que ambos decidieron contactar a amigos cercanos y familiares que aprecian y usar videos caseros, ya sea realizados con sus teléfonos celulares o cámaras. Esto fue exactamente lo que viralizó rápidamente el video, pues al verlo se puede sentir la nostalgia de todas las personas que se encuentran en confinamiento con sus seres queridos, solos o en compañía de sus mascotas.

Lee también: Chiquis Rivera queda alucinada con concursante al cantar como Jenni Rivera

Y mientras que Justin compartió videos románticos con su amada esposa Hailey, Ariana no desaprovechó la oportunidad de mostrarle al mundo (aunque sea por unos pocos segundos) a su nueva pareja sentimental, lo que generó miles y miles de comentarios de sus fieles seguidores al llevarse tal sorpresa.

Todo parece indicar que dicho joven se trata de Dalton Gomez, quien se dedica a ser agente de bienes raíces, el afortunado hombre no solo está saliendo con la bellísima Ariana Grande, sino que incluso se encuentran compartiendo su tiempo de confinamiento.

Fue tanta la fascinación por la nueva canción y el increíble videoclip que los fanáticos lo compartieron en sus redes a tal grado que en menos de seis horas de su estreno ya contaba con 2 millones de reproducciones, sin embargo, en este momento, a apenas 14 horas de lanzarse, tiene ya casi 6 millones y medio de reproducciones. Sin contar los diversos videos realizados por los mismos fans donde muestran únicamente la letra, otros tantos con la letra traducida al español y un sinfín de estilos de videos diferentes de la misma canción.

Cabe recalcar que lo recaudado en YouTube de la antes mencionada, tiene como finalidad donar lo recaudado a la organización “First Responders Children´s Foundation”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guilty News (@guiltynewsfr) el

TE RECOMENDAMOS