Ariana Grande sorprende con corta cabellera en Twitter
Music

Ariana Grande sorprende con corta cabellera en Twitter

La cantante Ariana Grande muestra su cabello real en su cuenta oficial de Twitter y los comentarios de sus fans no se dejan esperar

Por: Diana Palacios García

Ariana Grande sorprende con corta cabellera en Twitter(Instagram)

Ariana Grande sorprende con corta cabellera en Twitter | Instagram

Ariana Grande publicó recientemente en su cuenta oficial de Twitter un minivídeo mostrando su cabello real, y no, no esa cola de caballo natural... ¡su verdadero cabello es rizado!

La cantante de ‘Thank U Next’ también publicó un vídeo en su Instagram Stories enseñando su cabello sin filtros; ella ya lo ha hecho antes.

Aunque siempre acostumbra hacerlo con filtro aunque su larga pony tail siempre acompaña a la cantante como sello de su personalidad.

Te puede interesar Ariana Grande sufrió caída en pleno show y termina en brazos de un bailarín

El siguiente vídeo lo publicó en el mes de febrero de este año y aparece como una niñita maquillada, en el que también aparece con un filtro.

En el reciente vídeo, Ariana Grande está mostrando su cabello real rizado… Una fan que también utiliza la red social, retuitea el vídeo y le comenta que su cabello es 'insane' y le pregunta cuando la verán así en el escenario (nevah?).

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Ariana expresó que empezó a usar el cabello recogido ya que su cabello natural se le había dañado mucho por teñirlo durante la serie ‘Sam & Cat’.

Bueno, esto pasó hace años, ya le creció bastante. Cabe señalar que así es como la ubica su público, por eso ella usa el cabello liso en esa cola larga.

Las mujeres que desde niñas se dedican a trabajan en el medio artístico, se someten a decenas de tratamientos y cambios de look para interpretar un personaje o simplemente por elegir un look a largo plazo...

Leer también Mhoni Vidente: Ariana Grande estás en riesgo de morir

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Sin embargo, es un hecho que este tipo de acciones causan daños significativos al cuerpo y/o cabello y unñas en muchos de los casos.

Sin embargo, es un mal necesario para fortalecer su imagen ya que de ella viven y deben mantenerse actuales para permanecer en el gusto del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

TE RECOMENDAMOS