Ariana Grande responde ante críticas de su ex Pete Davidson
Music

Ariana Grande responde ante críticas de su ex Pete Davidson

Ariana Grande no quiso quedarse callada ante las fuertes críticas que realizó su ex pareja en su contra en un programa de comedia

Por: Melissa Gamboa Duran

Ariana Grande responde ante críticas de su ex Pete Davidson(Instagram)

Ariana Grande responde ante críticas de su ex Pete Davidson | Instagram

La famosa cantante y actriz Ariana Grande no pudo callar ante las fuertes críticas que recibió por parte de su anterior pareja que fueron realizadas por medio de un programa de comedia. 

Dichas críticas por parte de Pete Davidson fueron debido a que la cantante aseguró que el solo había sido una distracción para ella después de haber enfrentado algunos momentos complicados en su vida antes de conocerlo. 

Fue por ello que Ariana resultó un tanto confusa por el hecho de que Davidson compartiera al público cosas de su relación que tuvieron sin permiso alguno. 

Te puede interesar: Ariana Grande ataca en conversaciones a Camila Cabello y Demi Lovato

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Recapitulando un poco, tal relación hizo público su compromiso el mes de abril del año pasado y poco tiempo después se dio a conocer que habían terminado, pero nunca se confirmó la razón por la cual sucedió y solo quedó en rumores del porqué había pasado. 

Luego de las fuertes revelaciones que realizó Pete sobre su relación, Ariana Grande respondió de igual forma ante lo sucedido.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

La intérprete de Thank u, Next confesó que solo se encontraba en la ciudad de Nueva York de paso cuando conoció a Pete, todo después del atentado que sucedió en Manchester en mayo del 2017. 

Mis amigos me convencieron para que fuera a pasar el verano allá, no paraban de repetirme que sería muy divertido”, dijo Ariana. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Fue ahí cuando conoció a Davidson quien se convirtió, según lo dicho por Ariana, en una gran distracción

En las recientes declaraciones que hizo Pete se pudo ver como es que él se sentía por el hecho de que la cantante no pudo olvidar a Mac mientras estaban juntos. 

No iba a hacer bromas sobre esto, pero luego mi amigo me dijo: Yo, hace poco escuché que Ariana dijo que no tenía idea de quién eras y solo salió contigo como una distracción. Así que ahora creo que es como un juego limpio", confesó Pete en el programa. 

También puedes leer: Ariana Grande y BTS aparecen juntos en una fotografía que sorprendió las redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Según un contacto muy cercano a Ariana, en estos momentos ella se encuentra en un momento realmente bueno y no está interesada en dejar entrar la negatividad y solo se concentra en todas las cosas maravillosas de su vida. 

Si él continúa insistiendo en ello y continúa bromeando sobre ella y hablar de ello, entonces ella responderá, pero cree que a partir de ahora todo está bien y ella está bien con todo", respondió. 

TE RECOMENDAMOS