Ariana Grande podría ser nominada a un Oscar este 2022
Music

Ariana Grande podría ser nominada a un Oscar este 2022

Todo parece indicar que la famosa cantante y actriz Ariana Grande aspira a ser nominada a un Oscar 2022 gracias a una de sus canciones

Por: Melissa Gamboa

Ariana Grande podría ser nominada a un Oscar este 2022

Ariana Grande podría ser nominada a un Oscar este 2022

Todo parece indicar que la famosa cantante y actriz Ariana Grande aspira a ser nominada a un Oscar 2022 gracias a una de sus canciones, algo que sin duda alguna serie todo un logro para ella.

La canción "Just Look Up" interpretada por Ariana Grande en la película "Don't Look Up" se encuentra entre las 15 canciones elegibles de los Oscar 2022.

Recientemente, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, encargada de otorgar cada año los Premios Oscar, publicó una lista de 15 canciones originales de películas que han sido pre-seleccionadas para ser nominadas próximamente como Mejor Canción en los Premios Oscar 2022.

Te puede interesar: Premios Oscar 2022: Películas mexicanas que podrían nominarse

Según el comunicado, un total de 84 canciones originales de películas fueron consideradas, sin embargo, sólo 15 han pasado a la siguiente etapa.

Cabe destacar que en el listado se encuentran temas interpretados por Billie Eilish, Beyonce, U2 y Ariana Grande, quien además de interpretar "Just Look Up" en la película original de Netflix "Don't Look Up", tiene un papel como actriz.

Como podrán recordar, Ariana Grande participa en la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep.

Es por ello que los fanáticos de la cantante esperan verla desfilar por la mediática alfombra roja que aparentemente se llevará a cabo de manera completamente presencial el próximo domingo 27 de marzo.

Es importante señalar que las nominaciones a los Premios Oscar 2022 serán publicadas el próximo 8 de febrero, fecha en que se dará a conocer si el tema "Just Look Up" interpretado por Ariana Grande podría competir a un Oscar como Mejor Canción.

En caso de que fuera nominado, la cantante posiblemente tendría una presentación en vivo en el mediático evento.

Cabe mencionar que con un mes de retraso, ha comenzado la temporada de premios cinematográficos.

En el próximo par de meses, lo mejor del cine será reconocido en eventos como los SAG Awards, Critic's Choice Awards, o en el preferido del público, los Premios Oscar.

Como te mencionamos anteriormente, los Oscar 2022 se realizarán el próximo 27 de marzo (un mes más tarde de lo acostumbrado).

A excepción de los Oscar del año pasado realizados a finales de abril debido a la pandemia, estos suelen realizarse a finales de febrero.

Sin embargo, el retraso de este año no es en su totalidad culpa de la pandemia y es que la decisión de entregar los Oscar 2022 a finales de marzo fue tomada con la intención de evitar competir con otros eventos importantes de la televisión, por ejemplo, el Super Bowl.

Lamentablemente, cada año disminuye considerablemente la audiencia de los Premios Oscar, por lo que realizarlos en una fecha cercana al Super Bowl podría reducir más el número de personas que ve la transmisión.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios