Ariana Grande podría ser la culpable de la partida de Mac Miller
Music

Ariana Grande podría ser la culpable de la partida de Mac Miller

Usuarios de internet han comenzado a culpar a la cantante Ariana Grande de la partida del famoso rapero Mac Miller 

Por: Melissa Gamboa Duran

Ariana Grande podría ser la culpable de la partida de Mac Miller(Instagram)

Ariana Grande podría ser la culpable de la partida de Mac Miller | Instagram

Recientemente usuarios de internet han recordado al famoso rapero Mac Miller con el que tuvo una relación con Ariana Grande y han comenzado a culparla de su partida hace aproximadamente dos años. 

El día de hoy Mac Miller se convirtió en tendencia en Twitter especialmente, pues sus seguidores recordaron con gran dolor su partida e igual que comenzaron a culpar a la intérprete de "Thank you next" por tan trágico suceso. 

Como recordarán Mac Miller y Ariana Grande fueron pareja durante dos años e incluso fueron una de las parejas más famosas y queridas del público hasta su separación. 

Te puede interesar: Ariana Grande confiesa como era su ex novio Mac Miller

Meses después la cantante se comprometió con el actor Pete Davinson y más tarde Mac perdió la vida debido a una s0bredosis en su casa.

Es por ello que millones de fans de Miller afirman en redes sociales que Ariana tuvo que ver con ello, pues fue seguramente un dolor muy grande haberla perdido y verla comprometida con otra persona. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Muchos de sus seguidores tambien lo convirtieron en tendencia recalcando que extrañan su musica, por lo que hay noches en que no dudan en escucharlo. 

Cabe mencionar que la cantante se separó del rapero Mac Miller en mayo de 2018 después de una conflictiva relación que abarcó los problemas de él con sus adicci0nes y el trauma que generó en ella el salvaje atentado en un concierto que dio en Manchester que dejó 23 mu3rt0s el 22 de mayo de 2017.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Después, el 30 de mayo, Ariana confirmó en redes sociales que comenzaba una nueva relación con Pete Davidson.

La noticia sobre su relación con Pete incomodó al rapero, quien luego compuso una canción, titulada Programs, donde afirmaba que no hablaría más con su ex novia si ella no tenía amor que ofrecerle.

También puedes leer: Ariana Grande confirma nueva relación amorosa en su video musical

Es por ello que muchos piensan que ella en realidad tiene algo que ver con lo que hizo el rapero, pero lo que sabemos es que él ya tenía algunos problemas de adicci0nes antes de su separación por lo que no es algo seguro.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS