Ariana Grande lucha contra una grave enfermedad
Music

Ariana Grande gravemente enferma, podría cancelar su gira

La cantante Ariana Grande compartió con sus admiradores que se econtraba gravemente enferma e incluso podría cancelar algunos de sus shows

Por: Marlene Pérez Ibarra

Ariana Grande lucha contra una grave enfermedad(Instagram)

Ariana Grande lucha contra una grave enfermedad | Instagram

La cantante Ariana Grande les dice a sus admiradores que tiene una condición grave que la ha puesto "muy enferma" y que incluso podría obligarla a cancelar los próximos shows en su gira mundial.

Grande tiene 26 años de edad, dice en videos publicados en su cuenta oficial de Instagram a través de sus historias se siente realmente enferma.

Comentaba en una de sus historias que su garganta aún le de dolía mucho así como su cabeza probablemente tenga una fuerte infección.

Te puede interesar: Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey en versión Barbie por Los Ángeles de Charlie

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

De tener una infección Ariana tendrá que cancelar parte de sus show´s puesto que no puede hablar bien y terminaría lastimándose más su garganta.

Si bien suena bien, "solo tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo", dice en un mensaje a sus fans. "Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo".

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Afortunadamente Ariana tiene pensado ir de inmediato con un médico para que atienda su condición y esta misma no se agrave pues sería contraproducente hacerlo y quizá tendría consecuencias más graves que solo un dolor simple de garganta.

 

“Tengo miedo de tener que cancelar algunas cosas, así que esto es solo una advertencia de que no sé qué está pasando con mi cuerpo, y estoy realmente decepcionada y asustada de por qué no puede mejorar porque ya han pasado más de tres semanas" agrego Ariana.

Ariana usando un inhalador | Instagram

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Hasta el día de hoy Ariana Grande es una de las tres personas con más seguidores en su cuenta de Instagram, de hecho es la segunda con más admiradores en la red social con un total de 167 millones  de seguidores los cuales siguen en aumento.

La carrera de Ariana sigue en ascenso y acumulando éxitos para su carrera y su vida personal, ha sido de las artistas con mayor número de nominaciones para la entrega 2019 de los MTV, es hoy en día una de las estrellas más populares de todas.

Lee también: La NASA utiliza canción de Ariana Grande para incentivar el interés por el espacio

TE RECOMENDAMOS