Ariana Grande confirma su relación con Dalton Gomez vía Instagram
Music

Ariana Grande confirma su relación con Dalton Gomez vía Instagram

La joven artista confirmó oficialmente su relación y no solo con un post de Instagram sino con varios más

Por: Alfonso Tirado Quezada

Ariana Grande confirma su relación con Dalton Gomez vía Instagram(INSTAGRAM)

Ariana Grande confirma su relación con Dalton Gomez vía Instagram | INSTAGRAM

Recordemos que, desde el pasado mes de marzo, a través de sus publicaciones en sus cuentas oficiales de sus redes sociales nos dejó ver que habría encontrado a su media naranja, así mismo, vimos a un “misterioso” joven en el video musical de su canción en colaboración con Justin Bieber.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Según la confirmación de importantes medios estadounidenses, este chico que acompaña a Ariana durante su confinamiento sanitario lleva por nombre Dalton Gomez, es un renombrado agente inmobiliario que trabaja con clientes sumamente exclusivos en la ciudad de Los Ángeles, California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

almost 27 :)

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Después de varios meses en especulaciones, la cantante finalmente tomo la decisión de confirmar la relación sentimental que lleva con el susodicho, la cual, como mencionamos anteriormente, su primera aparición fue en el videoclip “Stuck With U”.

También te puede interesar: Thalía envía fuerte mensaje de apoyo al movimiento LGBTTTI+

Podemos ver claramente en los minutos finales de la grabación, que Ariana aparece junto a Dalton, se besan y se abrazan de una manera tan cariñosa que enterneció a todo el publico que espectó dicho video, y, aunque al inicio no se logra ver con claridad el rostro del chico, segundos mas tarde la pareja comienza a bailar y se ve revelada su identidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Desde ese momento, esta pareja había mantenido su relación amorosa en total discreción y completamente alejada de los medios de comunicación, sin embargo, la interprete quien recientemente festejó su cumpleaños número 27, aprovechó la fecha especial para presentar a su galán de manera oficializada vía Instagram.

Lee también: Amy Winehouse presintió que perdería la vida muy pronto

“Casi 27” es el pie de foto de la serie de fotografías que Ariana publicó, en la mayoría de ellas aparecen sus amadas mascotas y casi al final se puede ver una imagen de ellos dos, abrazados y muy felices, así mismo, en la siguiente en la lista, aparecen en un pequeño clip, donde en compañía de Dalton se muestra muy contenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Tal parece que la celebre joven decidió pasar su cumpleaños acompañada de su novio, o ¿será que han estado durante todos los días del confinamiento social juntos? Simplemente no lo sabemos con certeza, pero es un punto que no se puede solo dejar de lado.

Es importante mencionar que hace a penas unas horas, Ariana subió otra serie de instantáneas acompañada de sus mejores amigos y su pareja, celebrando su cumpleaños y haciendo actividades divertidas, en esta serie también nos compartió una imagen con su nuevo novio.

Sin duda alguna sus 192 millones de seguidores están muy contentos de ver que por fin encontró la felicidad que tanto se merece.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS