Ariana Grande ataca en conversaciones a Camila Cabello y Demi Lovato
Music

Ariana Grande ataca en conversaciones a Camila Cabello y Demi Lovato

Ariana Grande está protagonizando las últimas malas noticias del mundo del espectáculo, pues atacó a varias artistas

Por: Alfonso Tirado Quezada

Ariana Grande ataca en conversaciones a Camila Cabello y Demi Lovato(INSTAGRAM)

Ariana Grande ataca en conversaciones a Camila Cabello y Demi Lovato | INSTAGRAM

En estos momentos Ariana Grande está pasando por unos muy malos momentos, pues está protagonizando las últimas malas noticias del mundo del espectáculo, pues atacó a varias artistas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Todo lo hizo a travéz de su cuenta de Instagram oficial, donde decidió atacar a Demi Lovato y Camila Cabello y todo gracias a que un fan publicó varias conversaciones y las dejó en evidencia.

También te puede interesar: Foto Chiquis Rivera sorprende presumiendo sus curvas como Barbie

Ariana lanzó duras críticas acerca de videos y canciones de Camila Cabello, Demi Lovato y de Selena Gómez y ninguna de ellas se escapó de sus palabras, pues se vieron bastante afectadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Parece ser que la cubana no ha aguantado la industria y se ha vuelto muy exigente con la música de sus competidoras, quienes le llevan el paso.

Lee también: Camila Cabello colapsa Youtube con su nuevo video My Oh My

La mayor afectada fue Selena Gómez, pues Grande señaló de que su música no le ha transmitido nada, aparte de asegurar que le parece muy falsa ante la prensa.

Por su parte, Camila Cabello, Ariana aseguró que su canción “Señorita” lle parece mjy aburrida y sus fanáticos están que no pueden creerlo.sin embargo, esas opiniones la han rebasado en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Cabe recordar que la famosa cantante Ariana Grande sorprendió hace unas semanas a sus fans con una fotografía que pocos se esperaban pues aparece junto a una de las agrupaciones más exitosas del mundo hoy en día,  la banda de pop coreano: BTS.

 Esto pasó después de sus ensayos para su actuación en el Grammy 2020 y escribió: "Miren con quién me topé en el ensayo", apareciendo junto a Jungkook, V, Jimin, RM, Jin y J-Hope sentados en los escalones de un escenario.

Ariana actuó el  26 de enero pasado en Los Ángeles, California en la 62 entrega de los Premios Grammy,  donde estuvo nominada en las categorías Mejor Pop Solo Performance y Álbum del Año, aunque no ganó ninguno.

TE RECOMENDAMOS