Ariana Grande: Fans aseguran que pasó por el cirujano plástico
Music

Ariana Grande: Fans aseguran que pasó por el cirujano plástico

En los últimos días, el nuevo rostro que muestra la cantante Ariana Grande, según varios de sus fanáticos, deja ver claramente que ya pasó por el cirujano plástico

Por: Melissa Gamboa

Ariana Grande: Fans aseguran que pasó por el cirujano plástico

Ariana Grande: Fans aseguran que pasó por el cirujano plástico

En los últimos días, el nuevo rostro que muestra la cantante Ariana Grande, según varios de sus fanáticos, deja ver claramente que ya pasó por el cirujano plástico y en realidad no son filtros como se especulaba.

Como podrán recordar, la cantante Ariana Grande alcanzó la fama por su gran talento actoral, su potente voz y su tierno rostro.

Sin embargo, en las últimas fotografías que ha compartido con sus fanáticos se puede ver que la intérprete de “Thank you, Next” ha pasado por el cirujano plástico para realizarse varias modificaciones faciales que han cambiado totalmente la forma de su rostro.

Te puede interesar: Kanye West "expone" a Ariana Grande y fans la defienden

La última vez que fue vista en público fue en la alfombra roja de los premios Grammy, en el mes de enero de 2020, cuando causó gran conmoción al lucir como una princesa moderna con su espectacular vestido gris.

Sin embargo, ahora, al menos en las fotografías recientes que ha compartido, luce totalmente distinta.

Además, se pudo confirmar estas modificaciones en su cara en la nueva película de "Don´t look up" de Netflix, en donde interpretó el tema principal "Just Look Up".

De hecho, en la cuenta oficial de Instagram de Ariana es donde principalmente se han enfocado las fanáticos en cuestionar y hablar sobre su apariencia.

Está rarísima", "No la había reconocido", "Ariana, ¿eres tú?", "Me he preguntado lo mismo", "¿Se ha hecho algún retoque?", "Se parece cada vez más a Madison Beer", "Vuelve a ser la de antes, por favor", son algunos de los comentarios.

No obstante y como era de esperarse, algunos defienden a la actriz y aseguran que no ha pasado por el quirófano, pero siendo sinceros, la gran mayoría cree que se ha hecho algo porque la ven muy diferente.

De algo no hay duda, la intérprete de "Thank You, Next" tiene el rostro más alargado, la nariz más respingada e incluso sus labios se ven mucho más carnosos.

Por otro lado, en la actualidad los filtros hacen verdaderos milagros, así que puede ser que simplemente estuviera probando algunos nuevos.

A pesar de las especulaciones, por el momento no podemos confirmar si se hizo operaciones, ya que la también actriz no lo ha confirmado y, por el contrario, lo negó rotundamente asegurando que su rostro ha cambiado por los años y la madurez.

Cabe mencionar que antes de que fuera conocida por millones de fanáticos de la música pop como la cantante de "The Way", Ariana Grande era una actriz conocida por su papel de "Cat" en el programa de Nickelodeon Victorious.

Es así como la joven cantante creció ante los ojos del público y se convirtió en una superestrella del pop.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos comenzaran a notar cambios sutiles en su apariencia que pueden no haber sido exactamente naturales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios