Ari Borovoy enfrenta 13 demandas, podría ir a la cárcel
Music

Ari Borovoy enfrenta 13 demandas, podría ir a la cárcel

El cantante Ari Borovoy y su hermano están pasando por un momento sumamente difícil, pues podrían terminar tras las rejas 

Por: Melissa Gamboa

Ari Borovoy enfrenta 13 demandas, podría ir a la cárcel(Instagram)

Ari Borovoy enfrenta 13 demandas, podría ir a la cárcel | Instagram

El cantante Ari Borovoy y su hermano están pasando por un momento sumamente difícil, pues podrían terminar tras las rejas debido a que enfrentan 13 demandas en su contra de parte de empleados de BoBo Producciones.

Ari Borovoy y su hermano Jack, enfrentan 13 demandas laborales en su contra, aseguró el abogado que representa a varios empleados y proveedores.

Esto debido a que en semanas recientes fueron despedidos injustificadamente y sin recibir algún tipo de compensación.

Te puede interesar: Maradona demandará a Netflix por hacer película biográfica sin su consentimiento

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ari Borovoy (@ariborovoy) el

Estas demandas incluyen al talento que representaba la empresa propiedad del integrante de OV7, según contó el abogado al programa de radio Todo para la mujer de Maxine Woodside.

“Incluso talento; no te puedo decir nombres porque todavía no los represento, pero están demandando no solamente talento, sino proveedores de servicios y empleados".

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ari Borovoy (@ariborovoy) el

La furia por parte de los empleados de la empresa ha ido creciendo cada vez más, y al parecer aún van en aumento. 

Cuando menos ya se nos han acercado 10 personas, entre proveedores, trabajadores, y cuando se acercó la señora de limpieza nos contó toda su historia y la verdad no tuvimos más que representarla”.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ari Borovoy (@ariborovoy) el

Con respecto al caso de la señora de la limpieza, la señora fue dada de baja sin previo aviso y se quedó sin seguridad social en momentos difíciles como los que se viven ahora.

Todo esto pese a que las autoridades pidieron a las empresas que no dejaran sin este tipo de cobertura a sus trabajadores.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ari Borovoy (@ariborovoy) el

Cabe mencionar que el abogado no descartó que las autoridades califiquen sus acciones como un delito que puede llevar a prisión tanto al cantante como a su hermano.

Esto es el método Borovoy, lo siguen apuntalando para eludir sus obligaciones. Con la información que ya contamos y con todo lo que nos hemos venido enterando en estas tres últimas semanas estamos convencidos que sí pueden incurrir en un tema que los puede privar de su libertad”.

También puedes leer: Livia Brito y su novio enfrentan demanda por actitud agresiva contra fotógrafo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ari Borovoy (@ariborovoy) el

Ahora solo queda esperar y ver en qué acuerdo llegan, pues esto podría quitarle miles y miles de pesos a Ari o incluso algo mucho más grave. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios