Ari Borovoy confirma los 2000’s Pop Tour ¡Ya son una realidad!
Music

Ari Borovoy confirma los 2000’s Pop Tour ¡Ya son una realidad!

Recientemente, se ha dado a conocer que el famoso cantante y empresaria Ari Borovoy ha confirmado los 2000’s Pop Tour

Por: Melissa Gamboa

Ari Borovoy confirma los 2000’s Pop Tour ¡Ya son una realidad!

Ari Borovoy confirma los 2000’s Pop Tour ¡Ya son una realidad!

Recientemente, se ha dado a conocer que el famoso cantante y empresaria Ari Borovoy ha confirmado los 2000’s Pop Tour, algo que sin duda alguna ha impresionado a los fanáticos de esa época.

Cabe destacar que RBD, Ha* Ash, Belanova, Julieta Venegas son algunas de las artistas que ganaron popularidad durante esa década.

Así es, Ari Borovoy dio a conocer la llegada de un nuevo proyecto musical, mismo que promete ser todo un éxito.

Te puede interesar: Dulce María revela algunos detalles de su vida y RBD

Estamos hablando del 2000’s Pop Tour, el sucesor del 90’s Pop Tour, la serie de conciertos que durante más de cuatro años reunió a los máximos exponentes de la música pop durante la década de los noventa en México sobre un mismo escenario.

Por medio de su cuenta de Instagram, el ex integrante de OV7 y CEO de BOBO Producciones compartió un breve video que muestra el logotipo de esta innovadora propuesta, de la cual aún no se conocen muchos detalles al respecto, sin embargo, desde su publicación ha causado gran furor entre los fanáticos de la música pop mexicana.

Después del anuncio, los fanáticos señalaron que Jesse & Joy, Belanova, Camila, Reik, Lú, Nikki Clan, Natalia Lafourcade, Playa Limbo y Ha*Ash son algunos de los artistas que deben de formar parte de este proyecto, ya que ellos gozaron de gran popularidad en la década de los 00’s.

No obstante, como te mencionamos anteriormente, todavía es muy pronto para conocer al elenco y la fecha del inicio de la gira.

Por otro lado, otra de las agrupaciones más mencionadas por el público fue RBD, quien ganó una millonaria cantidad con su concierto virtual.

Debido a su reciente y esperado reencuentro, hay quienes aseguran que es casi seguro que puedan formar parte del 2000’s Pop Tour.

Sin embargo, debes de saber que Ari Borovoy ha estado buscando lograr esta hazaña desde el año 2018, ya que en entrevista para la revista Quién confesó:

Llevo muy buena relación con ellos, estuve en RBD: La Familia encima conozco desde hace muchos años a Dulce, Anahí y Maite… No es algo que parezca que va a suceder pronto, no lo hemos hablado a fondo”.

Es así como el cantante comenzó el año cumpliendo el sueño de muchos fanáticos que desde la creación del formato “Pop Tour” el 24 de marzo del 2017 le han pedido a su empresa, BOBO Producciones, que se realizara una versión más juvenil de la música pop que se encontraba en su época de oro en México.

¡Ya viene el @2000spoptour! ¿Estás listx? #2000sPopTour #próximamente”, escribió el empresario en la publicación.

Por otro lado, Pop de los años 2000 sin duda alguna es sinónimo de Belanova, pues se dice que podría formar parte de esta aventura, ya que en más de una ocasión han mencionado que el auge de la música urbana ha deteriorado por completo su carrera musical, así como la popularidad del electro-pop.

Pero no todo sería el género rosa, porque usuarios en redes sociales apuestan a que Moderatto podría acceder, ya que aunque se consideran como una banda rock, sus fans consideran que son más pop-rock.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios