Arcángel: Fotos del desastre que le quitó la vida a su hermano
Music

Arcángel: Fotos del desastre que le quitó la vida a su hermano

Filtraron sensibles fotos del incidente automovilístico que arrebataría la vida del hermano de Arcángel, Justin Santos 

Por: Alfonso Tirado

Arcángel: Fotos del desastre que le quitó la vida a su hermano(AFP)

Arcángel: Fotos del desastre que le quitó la vida a su hermano | AFP

Justo este domingo 21 de noviembre estuvimos reportando terrible pérdida de Justin Santos, Hermano del cantante de género urbano Arcángel, desafortunadamente se confirmó que había salido volando y de su auto al momento de qué una camioneta la impactara.

Según los medios locales el desastre había ocurrido en el puente Teodoro Moscoso, San Juan, Puerto Rico, desafortunadamente a causa de una mujer que iba a exceso de velocidad y con bebidas encima, un impacto que al momento de salir volando lamentablemente fue arrollado por uno de los automóviles involucrados.

A pesar de qué su acompañante sobrevivió, Justin Santos no tuvo la misma suerte y fue golpeado por los automóviles que fue realmente lo que lo hizo perder la vida de inmediato, hasta el momento no existían imágenes de dicho incidente pero las redes sociales se han encargado de filtrar momento.

Se trata de una sensibles imágenes que retratan lo ocurrido a las 2:35 de la mañana, además de haber sido grabado por las cámaras de seguridad de la autopista y fue por eso que los internautas no pueden creer que pueden ver la triste situación.

Las autoridades tomaron muestras de los involucrados para checar que sus niveles de alcoh0l no fueran elevados, así como también se informó que de haber utilizado los cinturones de seguridad quizás todo hubiera sido diferente, pues no habrían salido volando.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES

Arcángel / Intagram
Mensaje que Arcángel escribió en sus historias de Instagram.

Arcángel ya expresó su sentir en sus historias de su Instagram oficial, di unas palabras fuertes que impactaron a sus fans y a los internautas por completo: “Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos para reclamarte nada, padre. Se me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada… Y aunque me duele a un nivel inexplicable si así es tu voluntad, te repito que la acepto papá”.

Sin embargo, también estuvo expresando su gran dolor en unas imágenes en donde escribía hablaría cuando se sintiera mal, pues él se llevaba de excelente forma con su hermano.

También estuvo expresando que su corazón está roto y que en muchas ocasiones le estuvo diciendo que tuviera cuidado, seguramente es algo de lo que más le pesa, pues al haber estado al pendiente de él tanto tiempo y dándole consejos, que sucediera de esta forma debe ser de lo más desgarrador para Arcángel.

Síguenos en

Tags

Comentarios