Aracely Arámbula rinde tributo a Carmen Salinas en fotos
Music

Aracely Arámbula rinde tributo a Carmen Salinas en fotos

La "chihuahuense", Aracely Arámbula, rindió un tributo muy especial a Carmen Salinas, juntas colaboraron en una famosa telenovela

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula rinde tributo a Carmen Salinas en fotos(Instagram)

Aracely Arámbula rinde tributo a Carmen Salinas en fotos | Instagram

Aracely Arámbula es una de las figuras que despertó con la triste noticia respecto a una de sus colegas más queridas, Carmen Salinas, de quien su partida ha dejado una profunda tristeza en el mundo del espectáculo. 

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, sería una de las celebridades que en algún momento tuvo la oportunidad de trabajar junto a la apreciadisima "comediante", a quien hoy "La Chule" rinde un tributo especial en forma de despedida. 

Aracely Arámbula, figura junto a Carmen Salinas en un par de instantáneas que compartió para sus más de 5 millones de fans en Instagram, fotos en las que cariñosamente despide a la también actriz de teatro, cine y televisión. 

Aracely Arámbula rinde tributo a Carmen Salinas en fotos. Foto: Captura Instagra,

La "chihuahuense", Aracely Arámbula Jaques, quien actualmente figura en la obra "¿Por qué los hombres aman a las cab***?",dedicó emotivas palabras a la memoria de la "empresaria teatral", por quien sentía un gran cariño, tal como se aprecia en las imagenes. 

Descansa en paz #CarmenSalinas, dios ha recibido a un ángel, siempre te recordaremos, vuela alto, escribió en el mensaje, seguido de varios emojis en los que figuran un corazón y unas manitas orando.

La actriz de "La Doña", "La Patrona" y "El Señor de los Cielos", de la cadena Telemundo, figura junto a la querida comediante desde una mesa en la que al parecer ambas disfrutaban de una gran reunión y lucían muy sonrientes en aquel entonces. 

De igual manera, en  la primera imagen, Aracely Arámbula Jaques, habría compartido una foto en la que aparece muy abrazada junto a la "originaria de Torreón" de quien señalaba ya se encontraría en camino al cielo: "Vuelta alto mi querida Carmen Salinas".

La actriz de recordados dramas juveniles como "Soñadoras", "Acapulco, Cuerpo y Alma", "Las Vías del Amor" entre muchas otras alternó junto Carmen Salinas en telenovelas como "Abrazame muy fuerte" donde el cariño entre ambas se volvió más entrañable.

Tanto, que la propia Carmen Salinas la recordaba con gran cariño y fue un mensaje que la "ex de Luis Miguel" compartió en medio de la triste partida de la "productora", al recordar algunos de los cariñosos mensajes que recibió de parte de Salinas con quien trabajó en la novela "Abrazame muy fuerte" (2000-2001).

Como olvidar ABRAZAME MUY FUERTE y a mi niña Aracely Arámbula, donde quiera que este que dios la bendiga, se leía en un pasado mensaje de parte de Carmelita. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios