Aracely Arámbula de edición limitada entre besos y look negro
Music

Aracely Arámbula de edición limitada entre besos y look negro

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, es una muñeca para sus seguidores de edición limitada, un conjunto negro es la prueba contundente

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula de edición limitada entre besos y look negro(Instagram)

Aracely Arámbula de edición limitada entre besos y look negro | Instagram

Aracely Arámbula luce como una muñeca de "edición limitada" y un conjunto negro es la prueba contundente que la aclamada de Instagram compartió en un video. 

Cuando se habla de la "actriz", Aracely Arámbula, no solamente refiere a una gran trayectoria en la pantalla chica, "La Chule" permanece vigente y en el gusto del público y en gran medida su belleza ha contribuido en ello.

Con un gran número de seguidores, la muñeca de ojos verdes, Aracely Arámbula, cautiva a un público cada vez mayor particularmente en la plataforma de Instagram con hasta hoy 5.9 millones de seguidores. 

Aracely Arámbula de edición limitada entre besos y look negro. Foto: Captura Instagram

Desde luego, algo que distingue a la famosa "ex de Luis Miguel" es su gran carisma, además de sus recordados proyectos en la pantalla chica desde que era muy joven.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

La "cantante mexicana", figuró desde un reciente video en Instagram en el que porta un conjunto negro en el que se lee una leyenda al frente: "Soy de edición limitada", la "ojiverde" circula en el clip retomado por una cuenta de Instagram en la que acumuló 4. 923 reproducciones.

La "chihuahuense" nacida un 6 de marzo de 1975, se destacó como el "Rostro del Heraldo" en 1996, sin embargo, muchos la recuerdan en producciones como "Soñadoras"(1998-1999) o "Acapulco, Cuerpo y Alma"(1995), a los que le siguieron diversas historias y protagónicos.  

Aracely Arámbula Jaques, hoy es una de las figuras del espectáculo que no solo se ha mantenido vigente para el público de la televisión, el teatro, cine, e incluso la música. 

Actualmente, la estrella quien actua a "Dulce" en la obra "¿Por qué los hombres aman a las cab***?" ha dejado un buen sabor de boca entre todos los asistentes, fue el pasado 2021 que la artista de 46 años culminó la gira por la unión americana cerrando con broche de oro en su ciudad natal. 

Recientemente, Arámbula Jaques, protagonizó una exitosa presentación en la ciudad de Guadalajara acompañada de Anastasia Acosta y Mauricio Ochmann. 

Sin embargo, para sorpresa de todos, la protagonista de "La Doña"(2016-2020), "La Patrona" (2013), y "El Señor de los Cielos"(2018), de las últimas producciones en Telemundo, prepara nuevo proyecto y fue la misma quien lo anunció a su amada comunidad virtual. 

La presentadora de "MasterChef Latino", protagonizará junto al actor @alexdelamadrid la producción de la serie,"La Rebelión de las Esposas", momento que aprovechó para presentar al que será su "nuevo marido" comentó en la publicación en la que figura junto al actor. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios