Aracely Arámbula ¿Por qué no tuvo parejas tras Luis Miguel?
Music

Aracely Arámbula ¿Por qué no tuvo parejas tras Luis Miguel?

La actriz mexicana, Aracely Arámbula compartió las razones que la llevaron a cerrar las puertas al amor tras su pasada relación con Luis Miguel 

Por: Sayra Rodríguez

Aracely Arámbula ¿Por qué no tuvo parejas tras Luis Miguel?(Instagram)

Aracely Arámbula ¿Por qué no tuvo parejas tras Luis Miguel? | Instagram

Aracely Arámbula, quien continúa destacándose como una de las mujeres más hermosas del espectáculo, cerraría las puertas al amor tras su relación con Luis Miguel, finalmente revela las razones que la llevaron a ello ¿Enamorada del 'Sol'?

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, compartió recientemente las razones por las que asegura "no tuvo más parejas tras su pasada historia con "El Sol de México", la famosa de 46 años compartió las razones y muchos no podrán creerlo. 

La próxima protagonista de "La Madrastra", Aracely Arámbula Jaques, quien compartirá protagónico con Andrés Palacios, compartió las razones de no tener una pareja estable en todos estos años, en los que se enfocaría mayormente a sus proyectos.

Tengo mucho amor con mis perrunos. Ando muy ocupada, yo creo que una pareja no me aguantaría el ritmo porque la verdad estoy en mil cosas. Entonces por ahorita no, sentenció. 

Serían las palabras de la "chihuahuense", quien pese a ser una de las mujeres más bellas y a la que seguramente le sobran pretendientes, la recordada por novelas como "Soñadoras" (1998-1999), entre otras, no tiene tiempo de pensar en el "amor". 

Cabe recordar que la "ex de Luis Miguel" y madre de dos de sus hijos a los que también se ha entregado para brindarles lo mejor, hecho por el que también la "cantante mexicana" trabaja mucho más. 

Aunque algunos rumores que han circulado la han vinculado con algunas figuras como Sebastián Rulli, Arturo Carmona, entre otros, la cantante asegura que no ha tenido novios luego de su romance con el intérprete de "La Bikina".

Al parecer la "ojiverde", quien sostuviera una pasada relación con "LuisMi" de 2005 al 2009, se convirtió en el sostén principal de sus dos retoños luego de que en el pasado demandara al artista por pensión alimenticia y quien hasta hoy a la fecha "no mantiene contacto con sus hijos", hoy de 15 y 13 de edad, refieren informes. 

Por lo que la actriz de "Dulce" en la obra de teatro "¿Por qué los hombres aman a las cab***?", tiene muchas facetas que desempeña en su día a día y no tendría tiempo de atender a una pareja, dejó entrever.  

La intérprete de "Malas noticias", quien acumula hasta hoy tres álbumes de estudio también abordó la relación que lleva con su co estrella, Andrés Palacios.

Ante la posibilidad de que surgiera el amor más allá de las pantallas, la recordada actriz de telenovelas como "La Patrona" (2013) y "La Doña" (2016-2020), Arámbula aclaró: 

Lo único real es que somos muy buenos amigos. Nos queremos mucho y está muy padre trabajar con alguién con quien ya tengo ese sentimiento de querer trabajar juntos y de conocernos, mencionó. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios