¡Apretadita!, Chiquis Rivera se luce y baila en mini falda
Music

¡Apretadita!, Chiquis Rivera se luce y baila en mini falda

La cantante Chiquis Rivera enloqueció a las redes al lucirse con mini falda y con movimientos realmente estremecedores... ¡muy apretadita!

Por: Sheila Guzmán

¡Apretadita!, Chiquis Rivera se luce y baila en mini falda(Instagram)

¡Apretadita!, Chiquis Rivera se luce y baila en mini falda | Instagram

La hija de Jenni Rivera impresionó a sus seguidores en redes sociales no solamente por sus movimientos de cadera sino por elegir para Tengo Talento Mucho Talento un vestuario que le robaría el aliento a cualquiera. La hermosa Chiquis Rivera decidió acudir al programa de televisión más apretadita que nunca y en mini falda. 

La ex de Lorenzo Méndez demostró que la soltería le cayó de maravilla y presumió anatomía de campeonato enfundada en un vestido con diversas texturas y que parecía una segunda piel en su muy curvilínea figura, por su fuera poco, la falda era bastante corta y con sus movimientos de baile muy lentos y cadenciosos robó suspiros por doquier. 

Chiquis Rivera complementó su outfit con unas botas muy altas y su larga melena lacia y suelta, haciendola lucir más estilizada, sofisticada y hermosa. La cantante utilizó un sofá y algunas otras cosas para hacer más atractivo el video que compartió en su cuenta oficial de Instagram. 

Te puede interesar: "Pienso en diez hijos" ¿Ricky Martin congela sus embriones?

El video fue compartido en la famosa red social hace 18 horas y ha superado las 75 mil reacciones en la famosa red social. "Wish them well. ��#Mood (deséalo bien)", escribió la también compositora junto a la grabación. 

Piropos, besos, corazones, emojis y mucho más recibió la hija de La diva de la Banda en la caja de comentarios de Instagram, donde sus seguidores no dejaron de mostrarle su apoyo. La también influencer está más que emocionada con la respuesta que tiene de su público en cada una de sus publicaciones. 

 

Actualmente, Chiquis Rivera cuenta con más de 4 millones de seguidores en la red social, donde no para de compartir contenido, imágenes, videos y proyectos con aquellos que en todo la apoyan y son fieles admiradores de su música. 

La intérprete de Anímate y verás recientemente ha estado en las noticias de farándula no exactamente por sus proyectos profesionales sino por cuestiones del corazón. La personalidad estadounidense apareció el pasado fin de semana junto a un joven que aseguran es su nuevo novio, ¿estaría la sobrina de Lupillo Rivera dándose otra oportunidad en el amor?. 

Janney Marín Rivera estaría compartiendo gratos momentos con Emilio Sánchez, fotógrafo de Becky G y quien aseguran, es amigo de Lorenzo también. El cantante no pudo dejar de reaccionar a los rumores y compartió en redes sociales un mensaje en el que asegura esta es la tercera ocasión en la que un amigo termina con una de sus exes. Al parecer esto lo escribió en un momento de desespero pues unos minutos después borró su publicación. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Chiquis no ha reaccionado al momento, como se caracteriza, la famosa prefiere no dar detalles de su vida personal y prefiere mantenerla así, personal. Mientras tanto, las redes sociales y medios de comunicación se siguen cuestionano sobre si la intérprete en realidad tiene un nuevo amor y dejaría su relación con Lorenzo Méndes completamente en el pasado.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS