Aprendiendo con Karol G, nos enseña que es Bichota, su nuevo éxito
Music

Aprendiendo con Karol G, nos enseña que es Bichota, su nuevo éxito

La talentosa cantante del género urbano, Karol G, nos ha estado enseñado algunas palabras de su país de origen, en esta ocasión "Bichota" el nombre de su nuevo tema éxito

Por: Alfonso Tirado Quezada

Aprendiendo con Karol G, nos enseña que es Bichota, su nuevo éxito(AFP)

Aprendiendo con Karol G, nos enseña que es Bichota, su nuevo éxito | AFP

Después de enseñarnos el significado de Tusa y escuchar el tema por todos lados y en cualquier ocasión, Karol G ha decidido enseñarnos una nueva palabra: “Bichota” su nueva canción y nuevo éxito.

Así es, la cantante colombiana está de regreso para seguir con las lecciones de español, pero en específico de las palabras utilizadas en diversos países de latinoamerica, en esta ocasión buscando empoderar a las mujeres, aunque podría ser hecho con un mal enfoque, ¿O no?

Muchas personas se han preguntando, ¿qué significa? Algunas internautas originarias de latinoamerica decidieron revelar lo que significa realmente. Mientras muchas decían que se trataba de una palabra que representaba a una mujer fuerte y poderosa, parece que la realidad es muy distinta, pues significa las jefas de la m@fia, que en masculino sería bichote.

También te puede interesar: Su tatuaje oculto, Karol G lo revela en una fotografía muy atractiva

De hecho Bad Bunny explicó el concepto en un en vivo que hizo a través de sus redes sociales, en donde reveló el verdadero origen de la palabra, el cual representaba a las personas que se iban por el mal camino, pero que al demostrartener bastante dinero y poder, con sus carros joyas y demás luciéndose por las calles, han causado que muchos busquen ese tipo de vida e induciendolos al camino del mal.

El término en realidad viene de Puerto Rico, en donde nació el conejo malo, por lo que parece que Karol G quiso representar algo positivo y terminó por hacer lo contrario.

Sin embargo la cantante no busca inducir a nadie a esa actividad ileg@l, sino que solamente quería expresar que ya se siente bastante fuerte y que tiene el poder de hacer de su vida lo que ella desee, expresando en la letra que se siente como una “bichota”, aunque no lo sea.

Quizás fue un tanto arriesgado colocarlo como título de su canción dando a entender para muchos la normalización del término o de la actividad, por lo que recibió cientos de miles de crít1cas por parte de los usuarios del internet, quienes aseguran que no hay que enaltecer a los que en realidad realizan estas actividades ilícitas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cada acción que realiza un famoso es observada detenidamente por los internautas, quienes no podrían aceptar y disfrutar de una canción sin buscarle algún sentido o significado más allá de lo que en realidad es.

Por esto mismo sería interesante ponerle atención a la canción al ritmo y disfrutar de ella, sin pensar tanto las cosas. El video oficial ya está colocado en YouTube y ha rebasado el millón 800 mil reproducciones rápidamente, así como juntando cientos de miles de me gusta y siendo comentada por sus fans al por mayor.

Recientemente Karol G compartió una fotografía donde la talentosa y bella colombiana deja al descubierto un peculiar tatuaje, usando una blusa que dejó al descubierto uno de sus tatuajes más ocultos, detalle que impactó a los seguidores de la cantante, pues algunos afirman que no conocían ese trazo en la piel de la famosa.

Karol G ha estado en la mira de los rumeros que recientemente ecían que pudo existir una ruptura amorosa de Anuel AA y Karol G.

Cabe destacar que, la pareja de célebres músicos latinoamericanas, comenzó una relación en 2018, luego de colaborar juntos en la grabación del video musical "Culpables", la primera que ambos realizaron pero la única que necesitaron para darse cuenta de su atracción e increíble química, por lo que posteriormente,  aprovechaban cualquier momento para decir a gritos a todos lo enamorados que estaban, incluso lo compartieron en redes sociales con sus admiradores, creando una gran comunidad que adoraba su relación, convirtiéndolos en unos de los favoritos dentro del medio artístico. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS