Aparece Noelia ¡En transparencias y solo unos cuantos hilos!
Music

Aparece Noelia ¡En transparencias y solo unos cuantos hilos!

Noelia la hermosa rubia puertorriqueña compartió un video en donde aparece luciendo sus encantos mientras usa un traje traslúcido que a su vez muestra unos cuantos hilos

Por: Marlene Pérez

Aparece Noelia ¡En transparencias y solo unos cuantos hilos!(Instagram)

Aparece Noelia ¡En transparencias y solo unos cuantos hilos! | Instagram

En su más reciente publicación en la aplicación de Instagram Noelia demostró porqué continúa siendo una de las favoritas debido a que aparece usando un traje completo totalmente transparente mostrando a su vez los hilos que portaba parar cubrir sus encantos.

Definitivamente Noelia es una de las estrellas favoritas de los internautas en Instagram, esto se debe en gran parte al contenido atrevido que comparte de manera continua.

Noelia la guapa celebridad de la música pop desde hace más de 20 años se ha vuelto una de las figuras más atrevidas con el paso de los años, en el contenido de su cuenta de Instagram podemos encontrar tanto fotos y videos que sobrepasan lo s3ductor, para la cantante es algo más que natural.

Este video lo acaba de compartir hace 25 minutos, inmediatamente decidió bloquea los comentarios de sus fans para que nadie escriba y quien vea el video se entretenga y concentre única y exclusivamente en el video.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La hermosa rubia está promocionando su página de OnlyFans, mediante un coqueto mensaje que le dejó a sus fans para que de inmediato comenzaran a seguirla luego de que se suscribieran, para hacerlo primero se debe crear una cuenta en la página y entonces sí ya se puede crear contenido o simplemente suscribirte a otras páginas.

En su video aparece dentro de una camioneta que ella misma afirma es una fiesta dentro de ella, tal y como lo compartió hace tiempo en otro video de Instagram, debido a que está dentro de su auto puede hacer lo que ella quiera como bailar o lucir un traje transparente.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Por lo que se puede apreciar ella va sentada en el asiento de atrás mientras se está grabando y el auto va en movimiento, pasa la cámara de su celular por toda su figura mientras está sentada, luciendo sus encantos y unas botas de piel bastante altas, no cabe duda que Noelia tiene bastante claro qué tipo de contenido le gusta a sus fans.

Lee también: ¡Video atrevido de Noelia! se muestra en hilo y lentejuelas

Tal parece que en la parte de enfrente tiene un cierre por ahí mete su exquisito cuerpo, está usando un labial rosa que llama bastante la atención sobre todo a momento que le manda algunos besos a sus fans y saca ligeramente su lengua con el objetivo de verse todavía más atrevida, seguramente esto la cantante Noelia lo logró con creces y sin batallar.

Síguenos en

Tags

Comentarios