Aparece Chayanne usando micro bañador ¡se le nota todo!
Music

Aparece Chayanne usando micro bañador ¡se le nota todo!

Una vez más el cantante Chayanne sorprendió a sus seguidores, en esta ocasión fue gracias a un video en donde aparece en la playa usando un traje de baño 

Por: Marlene Pérez

Aparece Chayanne usando micro bañador ¡se le nota todo!(AP)

Aparece Chayanne usando micro bañador ¡se le nota todo! | AP

Seguramente al escuchar el nombre de Chayanne de inmediato sus fanáticos comienzan a suspirar, sobre todo cuando apareció hace ya algunos años en una telenovela al lado de Yuri, en específico en una escena al lado de la güerita consentida de México, en donde estaba usando un traje de baño bastante pequeño.

Con esta prenda que utilizaba el intérprete de "Tiempo de Vals" marcaba sus partes a la perfección e incluso en la parte posterior del mismo se perdía un poco entre sus encantos, además de ver su abdomen marcado.

A pesar de que el video dura solamente 9:58 minutos, para algunos fue más que suficiente ver al cantante puertorriqueño lucir su exquisita figura, misma que con el paso de los años solamente ha logrado mejorar.

Actualmente el cantante y celebridad  puertorriqueña tiene 53 años de edad, aun así continúa robando suspiros a millones de fanáticas que sueñan con conocerlo algún día y poder estar entre sus brazos o que por lo menos les cante alguno de sus éxitos.

Lee también:  Con su bella sonrisa, Jem Wolfie enamora a sus fans

Fue en la telenovela mexicana " Volver a empezar " lanzada de 1994 a 1995, en aquellos años los trajes de baño para los hombres eran totalmente diferentes a los que se usan hoy en día, para describirlos mejor quienes los siguen usando son los clavadistas y nadadores profesionales, seguramente viste algunos hace poco en las Olimpiadas de Tokio 2020.

Otra personalidad que también llegamos a verlo en este tipo de bañadores fue Fernando Colunga, quien al igual que Chayanne es una estrella conocida, solo que él se concentró solo en las telenovelas a diferencia de el intérprete de "Salomé" que luego de un tiempo las dejó de lado y cada vez tenía menos participaciones en sus apariciones más recientes parecían solo cameos.

Te puede interesar:  En transparencias Jennifer Lopez luce su figura con vestido

En la escena en mención aparece interpretándose a él mismo, tuvo una discusión con Yuri y salió huyendo en una jet ski, luego de pelear un poco Yuri se regresa al agua y parece esta en peligro por no saber nadar, inmediatamente Chayanne nada para salvarla y afortunadamente lo hace.

Desde el momento en que se quita el corto amarillo para adentrarse en el agua, los televidentes quedaron flechados por el cantante y seguromente verlo de nuevo en la actualidad, probablemente más de uno habrá lanzado un grito de emoción como los que se escuchan en sus conciertos .

DA CLIC AQUÍ SI QUIERE VER EL VIDEO.

Es hasta el minuto 4:33 en donde dejarás de ver el cuerpo de Chayanne en bañador, porque siguen otras escenas del mencionado capítulo.

Algunos de los comentarios que encontramos en el video en donde aparecen estas escenas son bastante creativos, algunos mencionan que en aquel momento muchos se quedaron con la boca abierta al ver en ese momento y de nuevo en la actualidad.

Lee también:  10 películas y series más vistas en Netflix México este fin

Recuerdo cuando transmitieron ese capítulo que sacudió a todo el país y nos dejó con la boca seca, nomás de ver a tan hermoso hombre "," Quien quisiera ser Yuri en ese momento ", escribieron algunos fans.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Se dice que en los años noventas era normal utilizar ese tipo de prendas de baño para los hombres, sobre todo cuando se lanzaban en las telenovelas escenas en donde los varones los estaban usando solían atraer al público femenino, seguramente si era así anteriormente hoy en día todavía más sobre todo porque el que lo portaba era precisamente uno de los cantantes favoritos de Latinoamérica.

La telenovela "Volver a empezar" tuvo como protagonistas a Chayanne, Yuri, Fernando Ciangherotti, Guillermo García Cantú y Alejandro Aragón, Mauricio Islas también tuvo una participación, de hecho él aparece en el video que se compartió recién junto a Chayanne.

Síguenos en

Tags

Comentarios