Anuncian nuevas fechas de Tecate Pa'l Norte
Music

Anuncian nuevas fechas de Tecate Pa'l Norte

Afrtunadamente se han anunciado nuevas fechas de Pa'l Norte las cuales se llevarán a cabo este 11 y 12 de septiembre en el Parque Fundidora de Monterrey

Por: Agencia Reforma , Marlene Pérez Ibarra

Anuncian nuevas fechas de Tecate Pa'l Norte(Reforma)

Anuncian nuevas fechas de Tecate Pa'l Norte | Reforma

La edición 2020 del Pa´l Norte ya tiene nueva fecha: se celebrará el 11 y 12 de septiembre en el Parque Fundidora.

Tras ser pospuesto por la contingencia del coronavirus, el festival que estaba previsto para llevarse a cabo el viernes 20 y sábado 21 de marzo, luego de varios días de incertidumbre, los organizadores confirmaron que se llevará a cabo en el Mes de la Patria.

Lo que no fue anunciado es si el cartel original se mantendrá en pie.

Te puede interesar: Noelia atrevida foto en la cama a plena luz del día

Figuras como The Strokes, Tame Impala, Andrés Calamaro, Alejandro Fernández, Juanes, Daddy Yankee, Sum 41, Foster the People, MGMT, Paulo Londra, Los Auténticos Decadentes, El Tri y Kinky, estaban previstos para ser parte del magno cartel que actuaría este fin de semana en tierras regias.

El Tecate Pa´l Norte es el festival más importante y representativo del norte de México y este año contará con las participaciones de The Strokes, Tame Impala, Daddy Yankee, Paulo Londra, entre otros. 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tecate Pal Norte (@tecatepalnorte) el

La información de la cancelación se llevó a cabo a trevés de la cuenta oficial de twitter e Instagram del festival que publicaron un comunicado explicando la situación y la razón por la que la tomaron. 

Los boletos de las personas que ya los habían adquirido serán válidos para la nueva fecha propuesta  por lo que no fue en sí una cancelación sino más bien un aplazamiento del evento  aunque sea a finales de año se llevará a cabo de igual manera.

Debido a la situación de pánico que está viviendo el mundo entero debido a la pandemia por el coronavirus muchos eventos públicos se han cancelado e incluso aplazado como este festival con el objetivo de que en las nuevas fechas el mundo ya se encuentre mejor y se hayan eliminado cualquier rastro del virus que ha afectado a tante gente.

Lee también: Tini Stoessel y Sebastián Yatra el amor para ellos lo puede todo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡8 días para #TecatePalNorte! Últimos boletos generales en Ticketmaster ► bit.ly/boletosPN20

Una publicación compartida de Tecate Pal Norte (@tecatepalnorte) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS