Anuncia Thalía fecha de
Music

Anuncia Thalía, "Pa´ la Cultura" llega el 15 de septiembre

La cantante Thalía dió a conocer la fecha en que el video oficial de "Pa´ la Cultura", el nuevo tema será lanzado de manera oficial, este 15 de septiembre 

Por: Sayra Rodríguez

Anuncia Thalía fecha de

Anuncia Thalía fecha de "Pa la Cultura", por una buena causa | Instagram

La cantante Thalía dio a conocer a través de su instagram que el video oficial del tema "Pa´la Cultura" el cual unió a otros talentos por una buena causa sería dado a conocer el 15 de septiembre, señaló la cantante. 

La intérprete de "Amor a la Mexicana" compartió una fotografía en su cuenta oficial donde muy coqueta compartió la noticia a sus fans. 

¡Cariños! Quiero contarles que el video oficial de “Pa’ La Cultura” sale el 15 de Septiembre. Se estrenará exclusivamente en Facebook. ¡No se lo pueden perder! 
@humanx #PaLaCultura, escribió la cantante. 

La artista mexicana Thalía Sodi, quien recientemente ha lanzado algunas colaboraciones musicales, se unió en esta ocasión con otros artistas movidos por una buena causa. 

Te puede interesar  Revela Thalía el secreto de su matrimonio de 20 años con Mottola

Sobre el tema "Pa´la Cultura"

Con la versatilidad de artistas como Thalía, Manuel Turizo, David Guetta, entre otros, quienes se unieron para crear este tema de manera "global".

"Pa´la Cultura" ha sido descrito cómo un tema pegajoso que no solo busca resaltar la importancia y el avance de la música latina, sino también brindar una mano amiga a quienes más han padecido por la crisis sanitaria, política y económica de todo el mundo.

Dicha colaboración ha unido a artistas latinos como Manuel Turizo, Sofía Reyes, De la Ghetto, Zion & Lennox, Lalo Ebratt, Maejor, Abraham Mateo, Thalía y el francés David Guetta, los cuales se encuentran felices al presentar este tema, el cual fue de manera virtual y será una canción que apoyará a los inmigrantes y celebrará la diversidad.

Por otra parte, ha trascendido que el primer sencillo lanzado como parte de la iniciativa filántropica "HUMAN (X)" creada por la incubadora de talentos NEON 16, MITH Media y el legendario ejecutivo musical Tommy Mottola, mismo que trae sonidos llenos de fuerza y una letra de amor a la diversidad y a los latinos. 

A través de la conferencia de prensa en línea, artistas mostraron su ilusión por lanzar este sencillo, el cual entre otras grandes cosas que vendrán junto con “HUMAN (X)".

Asimismo han señalado

Siento que lejos de dividirnos y pelear, la unión hace la fuerza y hoy más que nunca, nos estamos cuidando los unos a los otros, Creo que es momento de esperanza, de luz y de alegría porque hay mucha oscuridad en el mundo. Seamos la luz, seamos el cambio. Este es el primer proyecto de muchos que pueden venir en ‘HUMAN (X)‘”, expresó Thalía.

De igual manera, han señalado que esperan con este tema, destacar las causas que consideran de vital importancia así cómo también aportar su granito de arena e incluso recaudar fondos destinados a las mismas. 

Por otra parte, aunque la industria de la musica tuvo que pausar abruptamente todas sus producciones ante la presencia del Covid-19 que aún mantiene a todos en la incertidumbre, los artistas han encontrado nuevas maneras de mantenerse cerca del público. 

Las redes sociales, han sido punto clave y un puente entre los artistas y sus fans, y la superestrella internacional, Thalía lo tiene muy claro. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La mexicana es una de las más activas a través de sus redes sociales donde comparte con sus fans detalles de su vida diaria, de su tiempo en familia, así como de los nuevos proyectos o planes que se ha planteado en la música, algunos a mediano o a largo plazo. 

Cabe recordar, que antes de que todo lo del Covid-19 tomara fuerza, a inicios de este año, la cantante retomó la música con un dueto junto a Mau y Ricky para el lanzamiento del tema "Ya tu me conoces", una canción que no dejó de impactar a sus seguidores y que de inmediato se colocó en las plataformas de redes sociales. 

 

 
 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS