Anuncia Adele su regreso a la música y ademas a la televisión
Music

Anuncia Adele su regreso a la música y ademas a la televisión

La cantante Adele tendrá su regreso a la música luego de un largo tiempo de espera con una participación en el famoso programa "Saturday Night Live"

Por: Melissa Gamboa Duran

Anuncia Adele su regreso a la música y ademas a la televisión(AP)

Anuncia Adele su regreso a la música y ademas a la televisión | AP

La cantante y compositora británica Adele tendrá su regreso a la música después de un largo tiempo de espera con una increíble participación en el famoso programa de televisión "Saturday Night Live" el próximo 24 de octubre.

Adele es una de las cantantes más aclamadas de la última década y además todo un ejemplo a seguir, sin embargo, decidió tomarse un descanso en la música y al parecer finalmente estará de regreso.

La cantante británica por medio de una publicación en sus redes sociales que será parte del segmento musical del programa "Saturday Night Live" el próximo 24 de octubre.

¡¡Mald1ta sea, estoy tan emocionada por esto!! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer concierto como anfitrión y para SNL de todas las cosas! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado".

"Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

La publicación en su cuenta oficial de Instagram fue compartida hace tan solo dos horas y hasta el momento cuenta con casi 2 millones de me gusta y un sin fin de comentarios de sus seguidores quienes están más que emocionados por verla en la pantalla chica.

¡Disfruta del increíble viaje!", "ELLA VIENE POR UNA EMMY !!!!!!!!!!!!!!!!", "Sí, salva la leyenda de 2020", "¿Cuánta gente pensó que iba a lanzar un álbum llamado HER el 24/10?", "Hasta que leí la leyenda, pensé que se trataba de un lanzamiento de una nueva canción.", fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que el último álbum de Adele fue lanzado en el 2015 con el título "25" y rompió récords de ventas en Reino Unido y en todo el mundo por lo que ahora sus seguidores están desesperados por escuchar nuevo material de la hermosa cantante.

De hecho fue el pasado mes de enero que su representante aseguró a Music Week que el siguiente disco de Adele será una continuación de "25".

En dicho álbum se encontraban canciones como "Hello" y "Send My Love", hasta ese momento solo se conocía que el álbum saldría este 2020, sin embargo, no había fecha específica.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Como recordaran, la artista logro alcanzar el éxito en el 2011 con el álbum "21" y rompió récords de ventas cuatro años después con "25", del que vendió más de 3.38 millones de copias en Estados Unidos en su primera semana.

Adele Laurie Blue Adkins desde muy chica mostró su interés por la música y en el 2006 egresó de la BRIT School de Artes Escénicas y Tecnología, año en el que firmó un contrato con XL Recordings, después de ser descubierta por unos demos que un amigo publicó en la red social de MySpace.

Comenzó a cantar a los tres años de edad y ha revelado que se obsesionó con las voces de algunas cantantes por cómo cambiaban sus tonos, de enojado ha excitado y de alegre a descontento.

Desde finales del 2019, la cantante Adele ya no puede ocultar más su felicidad, pues dio un giro totalmente diferente a su vida luego de haber perdido varios kilos y encontrarse ahora en su peso ideal.

Ahora el rostro de la intérprete de "Some like You" luce muy delgado y tan hermoso como siempre con una enorme sonrisa.

La hermosa cantante de 32 años de edad recién pasó por un difícil proceso de divorcio, sin embargo, luce más espectacular que nunca luego de esos duros momentos.

Cabe mencionar que de acuerdo a la revista TV Notas una fuente cercana a la intérprete de "One and only" mencionó que Adele lleva más de un año luciendo como hoy en día, y que además ha gastado miles de dólares comprando nueva ropa inclusive para algunos eventos posteriores.

Te puede interesar: "Me sentía muy débil": Youtuber sigue dieta de Adele por una semana

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS