Anuel AA y Karol G generan polémica al criticar a Bad Bunny y comunidad LGBT
Music

Anuel AA y Karol G generan polémica al criticar a Bad Bunny y comunidad LGBT

Anuel AA y Karol G han estado en boca de miles de personas al criticar el nuevo vídeo de Bad Bunny y a la comunidad LGBT

Por: Melissa Gamboa Duran

Anuel AA y Karol G generan polémica al criticar a Bad Bunny y comunidad LGBT(Instagram)

Anuel AA y Karol G generan polémica al criticar a Bad Bunny y comunidad LGBT | Instagram

La pareja colombiana Anuel AA y Karol G han sorprendido a millones de personas con la gran crítica que han hecho hacia el cantante puertorriqueño Bad Bunny y a la comunidad LGBT después de haber estrenado su vídeo "Yo perreo sola".

Anuel a pocas horas de que se estrenara el vídeo, por medio de sus historias de Instagram hizo un comentario que resultaba una indirecta para Bad Bunny.

En esas historias el novio de Karol G se refirió a las personas de la comunidad LGBT como raros e hipócritas y que va en contra de sus ideales

Te puede interesar: Bad Bunny genera polémica al vestirse de mujer para su nuevo video Yo Perreo Sola

Es por ello que muchos lo interpretaron como una indirecta para el intérprete de la canción por el reciente vídeo. 

Por otro lado, Karol G al ver que Anuel comenzó a ser criticado, lo defendió en su cuenta de twitter juzgando también a la comunidad y que no está de acuerdo en que se vistan como mujeres porque siempre seguirán siendo hombres. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Él y yo estamos acostumbrados a un ambiente conservador, ver cosas así es chocante. Si naciste hombre, eres un hombre, así uses uñas largas o te pongas implantes y sigues siendo hombre”, escribió Karol. 

Esto es lo que hizo que en twitter millones de personas los criticaran y cancelaran ya que no pensaban que fueran de mente tan cerrada ante esas cosas.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Después de todo el alboroto que se causó, afortunadamente todo fue un malentendido y ambos acudieron a sus redes sociales para aclarar lo sucedido, tal parece fueron unos tweets falsos de los cuales ellos no tuvieron nada que ver y pidieron disculpas ya que ellos jamás se atreverían a referirse así. 

Explicó de igual forma que ella no tiene problemas por la forma en que cada persona vive su sexualidad e incluso los apoya, sin embargo eso no ha detenido las críticas que ella y Anuel están recibiendo.

También puedes leer: Bad Bunny toma el sol desde su casa mostrandose sin ropa

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS