Anonymous podría revelar que Avicii no se quitó la vida
Music

Anonymous podría revelar que Avicii no se quitó la vida

La red Anonymous ha regresado y se ha hecho tendencia pues ha lanzado varios secretos a la luz entre ellos podría afirmar que Avicii no se quitó la vida 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Anonymous podría revelar que Avicii no se quitó la vida(AFP)

Anonymous podría revelar que Avicii no se quitó la vida | AFP

Uno de los DJ más reconocidos en el mundo Avicii de quien se dice se quitó la vida, podría ser un dato falso que la red Anonymous podría afirmar.

Desde hace días que se compartió información relacionada con el tráfico s3xuaI de menores de edad en el que se vieron involucradas grandes personalidades.

Se dice que artistas y figuras públicas mundiales tenían la intención de "descubrir" y mostrar al mundo a quienes se veían involucrados.

Te puede interesar: Harry Styles pagará fianzas de personas detenidas por las protestas

Una reciente teoría menciona que a lo largo de los años las celebridades que se han "quitado la vida" son personas que tenían planeado hablar respecto a dicho tráfico de personas o incluso ya lo habían hecho y que al poco tiempo los encontraban sin vida.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El DJ suevo Avicii incluso lo había hecho público en uno de sus videos donde mostraba un poco sobre lo que hacían este tipo de personas, la canción se titula "For a better day" (por un mejor día).

Sus canciones “Wake Me Up!”, ″Addicted to You” y “SOS”, esta última lanzada de manera póstuma, encabezaron las listas de popularidad de la música dance de aquellos años.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Se dice que el DJ utilizó varios cristales afilados para lo que se dice hoy "supuestamente  la vida" al hacerse corts en el cuello y sus muñecas.

"Tal vez ahorita poca gente lo sepa, pero artistas como Avicii, Cornell, Chester, Kappy y cientos más; serán recordados como héroes que fueron silenciados porque prefieron luchar que ser cómplices", publicación que está en Twitter.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

La noticia rápidamente se hizo tendencia en el servicio de microblogging por lo que están a la espera de que la Red de Anonymous confirme que en efecto el DJ no se quitó la vida sino que más bien se la quitaron como siempre se especuló desde el inicio cuando se dio la noticia de su fallecimiento.

Lee también: Naomi Campbell es acusada de estar involucrada en una red de tráfico

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS