Anitta y Lele Pons mueven el
Music

Anitta y Lele Pons mueven el "bote" en primer plano, sale mal

Una vez más Anitta conquistó las principales plataformas de entretenimiento con sus peculiares movimientos que elvan la temperatura, junto a Lele Pons se grabaron bailando pero termino de forma inesperada

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Anitta y Lele Pons mueven el

Anitta y Lele Pons mueven el "bote" en primer plano, sale mal | Instagram

Desde su arrollador éxito con 'Envolver', Anitta conquistó las principales plataformas de entretenimiento con sus atrevidas coreografías que ponen en aprietos a más de uno, pues hace alarde no solo de sus encantos sino también de su ritmo. Una vez más logró hacer ruido en internet con un vídeo junto a Lele Pons, pero no salió como lo previsto.

Ha regresado con la misma intensidad a las listas de tendencias con el estreno de su álbum 'Versions of Me', donde el tema 'Gata' fue el predilecto de sus seguidores, quienes lo volvieron un trend en TikTok bastante popular. Todo gracias a una demostración donde la cantante brasileña enseñó la habilidosa forma en la que mueve uno de sus cachetes posteriores.

En la pieza de entretenimiento compartida mediante las cuentas de Instagram de Anitta y Lele Pons, se le vio en un momento de diversión haciendo el famoso trend juntas, sin embargo la imitación de la influencer fue bastante desafortunada, causando una reacción muy divertida en la famosa cantante.

Podría ser de tu interés: Anitta homenajeó la Era Dorada con hermoso vestido en Met Gala

Se les ve de espaldas luciendo fabulosas, como de costumbre, en conjuntos deportivos casuales bastante ceñidos a su silueta. Fue así como se dispusieron a bailar, comenzando con una toma en primer plano del durazno de Anitta después se amplió para grabar también a Lele que por algunos segundos parecía estar haciéndolo igual de maravilloso que su acompañante.

Anitta y Lele Pons mueven el "bote" en primer plano, sale mal. Fuente: Instagram

PUEDES VER AQUÍ EL REEL DE ANITTA.

Sin embargo, el camarográfo capturó lo que realmente sucedía, al seguir ampliando el cuadro se logró ver que Lele Pons estaba en realidad moviendo con hilos sus prendas de vestir para dar la impresión de que la coreografía era sencilla para ella. De inmediato Anitta volvió la vista a la pequeña "trampita" y se mostró algo indignada por el engaño, en tono de broma, por supuesto.

Después procedió a dar media vuelta mientras la venezolana intentaba cubrir con las manos el hilo, a lo que la intérprete rodó los ojos y se fue riéndose de frente a la cámara.

El clip dio bastante de que hablar entre la comunidad en internet de ambas latinas, recibiendo una gran cantidad de reacciones y comentarios al respecto. Se llegó a la cifra de 1.8 millones de me gustas y 16 millones 794 mil reproducciones, contando unicamente lo conseguido en Instagram. La caja de comentarios se llenó con emojis riéndose y muchas carcajdas.

Y yo pensando que a Lele le salió mejor", se expresó una seguidora.

Ambas artistas han demostrado compartir una linda amistad llena de bromas, buenos ratos y mucho sentido del humor ya que en otras ocasiones se les ha visto juntas en fiestas. También se pudieron apreciar interactuando en el festival de Coachella, donde Lele Pons cantó y bailó todos los números presentados por su amiga y colega Anitta.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios