
Anitta sacó su lado más salvaje para portada de revista
La artista brasileña Anitta conquistó el mundo entero desde su lado más salvaje, acechando el corazón de sus fans como si fuera una reina

Anitta sacó su lado más salvaje para portada de revista | Instagram
Muchos son los títulos que se le pueden atribuir a la talentosa cantante Anitta, sin embargo es ella misma la única que logró asignarse uno que describiera por completo su personalidad y lo hizo mediante una publicación en sus redes sociales. En esta ocasión nos presentó una postal impactante digna de la portada de una revista.
La fama de la brasileña ha comenzado a hacer mucho ruido en los medios internacionales desde que su nombre saltó al mercado mundial gracias a la coreografía del pegajoso hit 'Envolver', el cual viralizó en las plataformas de entretenimiento más importantes sus coreografías, situándolas como las más sensuales dentro de la música latina.
Gracias a este pequeño empuje de los algoritmos Anitta despegó en poco tiempo rumbo a la cima y parte del trayecto son las portadas de revistas de gran renombre en la moda, donde tuvo la oportunidad de protagonizar las portadas por varios meses consecutivos después de su aparición en Coachella.
Podría ser de tu interés: Jennifer Lopez se luce con solo una sábana cual diosa griega
El día de ayer la intérprete publicó vía Instagram la primera pieza de la sesión para la revista L’OFFICIEL Liechtenstein, donde estuvo explorando interesantes conceptos que fusionaron su estilo personal con la estética editorial del prestigioso medio de comunicación, a fin de concretar una serie de imágenes que atrapen al público por su fuerza.
La selección de atuendo para esta fotografía fue un exquisito diseño al estilo de la solcialité Kim Kardashian, pues llevó un enterizo que entra en la tendencia de la apodada "segunda piel", debido a que la prenda va tan ceñida a la figura que pareciera que se tomó como suyo el estampado en coloreos neón y fluorescentes de una serpiente.

Da clic aquí para ver la foto.
Para agregar su sello característico al look, Anitta optó por dejar casi al descubierto total sus curvas posteriores con un diseño que ya se le ha visto usar en diversas ocasiones sobre el escenario y que parece ser su favorito. La prenda une en una sola pieza un top con escote en la espalda, botas altas y ropa íntima inferior para darle vida a este jumpsuit.
Aludiendo a sus raíces brasileñas y en especial a la ropa típica del carnaval de Río, se incrustaron en la tela miles de piezas de pedrería colorida, creando formas irregulares que asemejan a los de diferentes animales selváticos. Por esta razón la famosa escribió una reveladora frase al pie del post:
A veces me siento como un animal"
Estas palabras son confirmadas por la personalidad salvaje que Anitta ha demostrado tener como artista, ser humano y pareja.
Comentarios