Anitta sacó su lado más salvaje para portada de revista
Music

Anitta sacó su lado más salvaje para portada de revista

La artista brasileña Anitta conquistó el mundo entero desde su lado más salvaje, acechando el corazón de sus fans como si fuera una reina

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Anitta sacó su lado más salvaje para portada de revista(Instagram)

Anitta sacó su lado más salvaje para portada de revista | Instagram

Muchos son los títulos que se le pueden atribuir a la talentosa cantante Anitta, sin embargo es ella misma la única que logró asignarse uno que describiera por completo su personalidad y lo hizo mediante una publicación en sus redes sociales. En esta ocasión nos presentó una postal impactante digna de la portada de una revista.

La fama de la brasileña ha comenzado a hacer mucho ruido en los medios internacionales desde que su nombre saltó al mercado mundial gracias a la coreografía del pegajoso hit 'Envolver', el cual viralizó en las plataformas de entretenimiento más importantes sus coreografías, situándolas como las más sensuales dentro de la música latina.

Gracias a este pequeño empuje de los algoritmos Anitta despegó en poco tiempo rumbo a la cima y parte del trayecto son las portadas de revistas de gran renombre en la moda, donde tuvo la oportunidad de protagonizar las portadas por varios meses consecutivos después de su aparición en Coachella.

Podría ser de tu interés: Jennifer Lopez se luce con solo una sábana cual diosa griega

El día de ayer la intérprete publicó vía Instagram la primera pieza de la sesión para la revista L’OFFICIEL Liechtenstein, donde estuvo explorando interesantes conceptos que fusionaron su estilo personal con la estética editorial del prestigioso medio de comunicación, a fin de concretar una serie de imágenes que atrapen al público por su fuerza.

La selección de atuendo para esta fotografía fue un exquisito diseño al estilo de la solcialité Kim Kardashian, pues llevó un enterizo que entra en la tendencia de la apodada "segunda piel", debido a que la prenda va tan ceñida a la figura que pareciera que se tomó como suyo el estampado en coloreos neón y fluorescentes de una serpiente.

Anitta sacó su lado más salvaje para portada de revista. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver la foto.

Para agregar su sello característico al look, Anitta optó por dejar casi al descubierto total sus curvas posteriores con un diseño que ya se le ha visto usar en diversas ocasiones sobre el escenario y que parece ser su favorito. La prenda une en una sola pieza un top con escote en la espalda, botas altas y ropa íntima inferior para darle vida a este jumpsuit.

Aludiendo a sus raíces brasileñas y en especial a la ropa típica del carnaval de Río, se incrustaron en la tela miles de piezas de pedrería colorida, creando formas irregulares que asemejan a los de diferentes animales selváticos. Por esta razón la famosa escribió una reveladora frase al pie del post:

A veces me siento como un animal"

Estas palabras son confirmadas por la personalidad salvaje que Anitta ha demostrado tener como artista, ser humano y pareja.

Síguenos en

Tags

  • Anitta
Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios