Anitta propone a Maluma estar juntos de nuevo, ¿colaboración?
Music

Anitta propone a Maluma estar juntos de nuevo, ¿colaboración?

Mediante un divertido vídeo, la exitosa cantante de 'Envolver' lazó una interesante propuesta a Maluma. Además, Anitta declaró que aún ama al cantante incluso si ya no están juntos

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Anitta propone a Maluma estar juntos de nuevo, ¿colaboración?(AP)

Anitta propone a Maluma estar juntos de nuevo, ¿colaboración? | AP

La reconocida brasileña Anitta ha revolucionado las redes sociales con el lanzamiento de su nuevo disco 'Versions Of Me' con el que prendió fuego en Coachella con sus maravillosos bailes. La talentosa mujer de 29 años está en el momento más exitoso de su carrera y está determina a seguir subiendo como la espuma.

Por su parte, el colombiano Maluma se encuentra en un momento muy estable de su carrera, regresando a dar conciertos después de la pandemia. Recuperando el tiempo perdido, siempre muestra su mejor actitud en el escenario y como ser humano. 

Ambos cantantes fueron nuevamente vinculados desde hace algunos días, cuando Anitta hizo una fuerte declaración durante una entrevista a cargo de Yordi Rosado. Durante el programa, Anitta confirmó que Maluma y ella sostuvieron una relación en el 2016, hecho que ya era supuesto por los fans pero del cual nunca se había hablado. Pero eso no fue todo lo que se habló del tema.

Podría ser de tu interés: Wisin y Yandel dicen adiós: última gira juntos por México

Anitta propone a Maluma estar juntos de nuevo, ¿colaboración? Fuente: AP

Con la personalidad espontánea que caracteriza a la brasileña, dijo que ambos son personas muy similares en cuanto a personalidad y aficiones: “Somos muy parecidos en la manera de divertirnos y muchas cosas que nos gustan", expresó. Además alborotó a todos en redes sociales con una afirmación muy sincera donde dejó ver sus actuales sentimientos por el cantante.

Todavía lo amo, independientemente de estar juntos o no; puedo verlo con otra mujer y esta perfecto.

Si ya la conversación con Yordi había dejado a todos sus fanáticos con una espinita de curiosidad, la historia que subió a su cuenta oficial de Instagram hizo más grande el ruido en internet. En ella se ve a Anitta interpretando una escenificación muy divertida con el fin de lanzar una interesante propuesta a Maluma.

Lee también: Lizbeth Rodríguez es una hermosa sirena de color rosa

Comienza con ella corriendo emocionada hacia un hombre que pareciera ser el colombiano, mientras grita su nombre no ve con atención su rostro y se lanza a los brazos del contrario diciendo "Oh my God, mi amor, te estoy buscando para preguntarte si puedes ser parte de la versión extendida de mi álbum", a lo que el hombre responde que no es Maluma. Finalmente ella sale corriendo fingiendo pena.

La historia ya llegó a Maluma, quien la compartió en sus historias de Instagram con emojis riéndose del clip de forma amistosa. Los fans de ambos quedaron intrigados preguntándose si esto es se trata de un spoiler o solo es una propuesta lanzada al aire por Anitta.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios