Anitta parte del
Music

Anitta parte del "Latina Gang" de Camila Cabello, bella amistad

El talento de las mujeres latinas se escucha fuerte alrededor del mundo, Anitta se une al "Latina Gang" de Camila Cabello, Karol G y Becky G. Fotos demuestran hermosa amistad

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Anitta parte del

Anitta parte del "Latina Gang" de Camila Cabello, bella amistad | Instagram

¡Ya era hora! Llegó el momento para que las voces de las mujeres latinas sean escuchadas y valoradas por todo el mundo. Con su inmenso talento, trabajo y esfuerzos existe un grupo de artistas provenientes de Latinoamérica que están anunciando al mundo que han llegado para dominar la industria.

Mediante algunas fotografías posteadas en la cuenta de Camila Cabello podemos apreciar como la comunidad de mujeres en la música es cada vez más unida, lejos de competir y luchar entre ellas, se apoyan para juntas construir un camino para el resto de las talentosas chicas que desean abrirse las puertas a los escenarios internacionales.

Así es como el amor al arte unió a importantes iconos como AnittaKarol GBecky G y Juliette en un mismo lugar, a fin de festejar sus logros más recientes. Podemos verlas festejando con grandes sonrisas en el rostro mientras gozan del momento bailando.

Podría ser de tu interés: Maluma reveló la ganadora del concurso "Ponte en el mapa"

Dando cátedra de estilo y glamour, las famosas llevaron outfits maravillosos siguiendo las últimas tendencias en la moda. Por una parte, Anitta portó un conjunto ceñido al cuerpo con estampado blanco y negro de animal print con un diseño interesante que permite ver la piel de su cintura en diferentes zonas.

Anitta parte del "Latina Gang" de Camila Cabello, bella amistad. Fuente: Instagram

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN DE CAMILA.

Camila Cabello fue fiel a su estilo usando un traje a juego de tres piezas en color verde limón. En la parte superior modeló un cómodo blazer overzise abierto que dejaba ver un top muy fresco con cuello halter. Para la parte inferior, el pantalón de pinzas verde hormó su cintura a a la perfección. Lució tan bien que es imposible ignorar su presencia. 

La vestimenta de Juliette no se apreció por completo pero no cabe duda que con la probadita que dio con su hermoso rostro fue la medida necesaria para conquistar las redes.

Las palabras dejadas por Camila en su post aclamaron a sus compañeras que han estado triunfando a lo grande con sus proyectos, posicionándose en las cabeceras de las listas más importantes de música en Estados Unidos.

LATINA GANGGGGGGGG . Que orgullo ver a mi gente brillar en ese stage ! When she wins we all win.

La publicación tuvo una buena recepción por parte de sus seguidores y de los fanáticos de sus amigas, alcanzando la cifra de 1 millón 28 mil reacciones de me gusta y casi 10 mil comentarios que en su mayoría se expresaban emocionados por la convivencia de las artistas con Anitta y Camila Cabello.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios