Anitta nombrada como una de las mujeres más bellas en la música
Music

Anitta nombrada como una de las mujeres más bellas en la música

La guapa cantante brasileña, Anitta, fue nombrada como una de las 22 celebridades más hermosas dentro de la industria musical

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Anitta nombrada como una de las mujeres más bellas en la música(Instagram)

Anitta nombrada como una de las mujeres más bellas en la música | Instagram

Nadie puede quedar indiferente ante la enorme belleza que posee la cantante brasileña Anitta, pues no es difícil perderse en las curvas de esta talentosa mujer, razón por la cual los medios hispanos la han catalogado como una de las celebridades más atractivas en la industria musical de la actualidad.

Recientemente se publicó el ranking 50 de las celebridades más bellas hecha por la revista People, donde figuraron muchas de las celebridades más famosas del entretenimiento en América Latina. En la sección destinada a la música, la cantante de 'Envolver' figuró en la posición número trece.

No es sorpresa para nadie que la cantautora se encuentre dentro de esta consideración, ya que en los últimos meses ha logrado enamorar a todo el mundo después de la viralización de la coreografía bautizada como "El paso de Anitta". Es el combo completo que incluye una personalidad chispeante, una silueta de infarto y las agradables facciones de su rostro las que le ganaron millones de seguidores.

Podría ser de tu interés: Anitta encendió a toda Ibiza con sus mejores coreografías

La prestigiosa revista People habló acerca de la trayectoria de Larissa de Macedo Machado, nombre real de la cantante, y de como logró llegar hasta este punto de su carrera después de estar varios años dentro del mundo de la música urbana, relatando los movimientos inteligentes que tuvo que hacer para sobresalir.

Anitta con anterioridad mencionó que parte de su sueño era poder cantar en español, para lograrlo no tardó en poner manos a la obra y comenzó a tomar clases de este bello idioma. El escrito menciona que para tener más fluidez Anitta vivió un tiempo en España y así poder practicarlo hasta ganar la confianza suficiente.

Anitta nombrada como una de las mujeres más bellas en la música. Fuente: Instagram

Llena de determinación la intérprete se tomó la fuerte resolución de introducirse al mercado en español, por lo que inició a tocar puertas hasta encontrar las oportunidades que tanto necesitaba. Las cuales llegaron cuando después de enviarle mensajes por Instagram a cantantes como J Balvin y Maluma consiguió sus primeras colaboraciones.

Gracias a eso, el mercado latino le abrió las puertas y la recibió como toda una reina, título que ya había conquistado en su país", relató People.

A pesar de ya contar con una carrera bien establecida en la industria hispanohablante, Anitta busca seguir expandiéndose a mercados nuevos, teniendo como objetivo conquistar la industria musical estadounidense.

Mis éxitos son demasiado grandes como para ser coincidencias", dijo al diario Los Angeles Times.

El paso decisivo que dio Anitta para llegar a la meta fue el lanzamiento de su más reciente álbum titulado 'Versions of Me' producido bajo la firma de Warner Records, en el que se pueden encontrar canciones que exploran la fusión del español, inglés y portugués.

Síguenos en

Tags

  • Anitta
Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios