Anitta mostró lo que hay más allá de su ombligo, irresistible
Music

Anitta mostró lo que hay más allá de su ombligo, irresistible

La cantante brasileña lanzó atrevidas propuestas con su vestuario durante la sesión fotográfica, elevó la temperatura entre sus fans

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Anitta mostró lo que hay más allá de su ombligo, irresistible(Instagram)

Anitta mostró lo que hay más allá de su ombligo, irresistible | Instagram

Con su personalidad abierta ha conquistado el mundo entero, llevando la imagen de Anitta a dar vuelta por el globo terráqueo. Sin nada que esconder la cantante siempre busca ser auténtica y proyectar su originalidad de todas las maneras que le es posible, logrando ser una de las mujeres que más ha estado influyendo en los medios durante los últimos meses.

Sus hits como 'Envolver' le ganaron un lugar bastante significativo entre las celebridades dentro de los charts de música, logrando no solo debutar su álbum 'Versions of Me' en el Billboard Hot Top 100 sino también consiguió la hazaña de mantenerse durante algunas semanas dentro de los 10 primeros lugares.

Estos hechos son parte del camino nunca antes recorrido por otra artista femenina de Brasil, coronándola como precursora dentro de su rubro y otorgándole el papel de allanar el camino para las futuras generaciones de mujeres que buscan incursionar en la industria extranjera. Todo esto fue relatado por la propia Anitta durante una entrevista ofrecida para la revista Vogue Brasil.

Podría ser de tu interés: Anitta en sesión fotográfica muy íntima, se abrió en entrevista

Además de la íntima entrevista en la que sinceró en diversos temas de gran importancia como la política o el machismo dentro de la música, la joven de 29 años también posó ante las cámaras con su acostumbrada personalidad sin pudor permitiendo que fuera capturada como nunca antes.

Anitta mostró lo que hay más allá de su ombligo, irresistible. Fuente: Instagram

PUDES VER AQUÍ LA FOTO DE ANITTA.

En las fotografías compartidas por las cuentas de redes sociales tanto de la propia Anitta como por la revista, se le vio llevando prendas bastante reveladoras e incluso en algunas imágenes no llevó puesto nada en lo absoluto, creando escenarios feroces y sofisticados.

Capturó especial atención una de las fotos principales donde se le ve usando un conjunto minimalista, atreviéndose a proponer formas y siluetas diferentes a las que tiene acostumbrados a los medios. Conformado por un top blanco que simula ser un listón de gran longitud rodeando su torso y una maxi falda negra con corte a la cadera.

Como no podía faltar su sello, optó por bajar un poco la falda llevando la tela hasta los límites de lo permitido revelando toda la extensión de su bien trabajado abdomen e incluso la marca de sus interiores sobre la piel después de un baño de sol.

La lealtad no tiene nada que ver con la traición. La lealtad tiene que ver con la consideración, la empatía, hacer sentir bien a la persona, respetar a la persona, no ser abusivo", expresó.

Se adjuntó a la imagen una frase trascendental de Anitta pronunciada durante la charla, en ella reflexiona acerca de la traición y su significado, profundizando más allá de lo que resulta obvio.

Síguenos en

Tags

  • Anitta
Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios