Anitta hizo su famosa coreografía en leggins que revelaban todo
Music

Anitta hizo su famosa coreografía en leggins que revelaban todo

La cantante brasileña estuvo haciéndo su viral "paso de Anitta" sobre el escenario junto a Justin Quiles, el atuendo que llevó no dejó nada a la imaginación de los espectadores

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Anitta hizo su famosa coreografía en leggins que revelaban todo(Instagram)

Anitta hizo su famosa coreografía en leggins que revelaban todo | Instagram

El éxito de Anitta no se detiene, continua subiendo desde el lanzamiento de su hit 'Envolver', el cual se viralizó en las principales plataformas de entretenimiento con una de las coreografías más atrevidas que se ha visto en lo que va del año, haciendo que millones de personas, incluidos otras figuras públicas, se unieran a bailar al ritmo de sus canciones.

La pasada noche del sábado 21 de mayo estuvo haciendo un cameo en el concierto del cantante del género urbano Justin Quiles en el país de Puerto Rico. Durante la presentación se vivieron momentos iconicos entre ambos artistas, los cuales fueron capturados por los presentes y difundidos en redes sociales.

Anitta estuvo presente durante dos canciones, donde prendió a todos en el Coca-Cola music hall con sus movimientos más que atrevidos, característicos de todas sus coreografías sobre el escenario. Estuvo interpretando la canción 'Downtown', durante la cual bailó contra el cantante y presumió de su habilidad de cantar y bailar al mismo tiempo.

Podría ser de tu interés: Conoce detalles sobre la gira de Bad Bunny ¿quién lo acompaña?

Pero el punto cúspide del show fue cuando ambos interpretaron el remix de 'Envolver', donde Anitta también deleitó sacando los "pasos prohibidos" durante el estribillo, poniéndose pecho a tierra y elevando una de sus curvas más pronunciadas para hacer el particular meneo.

Anitta hizo su famosa coreografía en leggins que revelaban todo. Fuente: Instagram

Su atuendo conformado por un top y leggins color gris, no dejaron a la imaginación del público ninguna de sus curvas. Además impresionó al poder bailar las elaboradas coreografías subida en unas botas de tacón bastante altas.

Fue al grito de los presentes como la brasileña se lució frente a todos, ganándose la luz de los reflectores y la ovación de todos, incluso la del propio Justin Quiles, quien la admiro desde un costado con una gran sonrisa en el rostro.

Mediante en su cuenta verificada de Instagram Anitta estuvo agradeciendo no solo la oportunidad de compartir por algunos minutos el escenario al cantante que la invitó, sino también la relación amistosa que mantiene desde hace años. También estuvo adjuntando algunas fotografías del evento y clips de vídeo.

Mi hermano @jquiles me encantó estar contigo ayer en PR cantando en tu show. Te amo y soy muy grata por su amistad", redactó Anitta.

Sus páginas de fans no tardaron en postear el momento exacto en el que Anitta hizo perder la cabeza con cada uno de sus movimientos, invadiendo las redes sociales con los vídeos de ambos bailando muy juntos.

Puedes ver aquí la publicación de Anitta.

Síguenos en

Tags

  • Anitta
Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios