Anitta encendió a toda Ibiza con sus mejores coreografías
Music

Anitta encendió a toda Ibiza con sus mejores coreografías

La bella intérprete de 'Envolver' se enceuntra de gira por Europa y así abrió su tour en la bella isla de Ibiza. Encendió a todos los presentes con las mejores coreografías

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Anitta encendió a toda Ibiza con sus mejores coreografías(Instagram)

Anitta encendió a toda Ibiza con sus mejores coreografías | Instagram

Como la espuma ha estado creciendo la cerrera de Anitta desde que su sencillo 'Envolver' comenzó a sonar en todas partes gracias a la espontánea viralización que tuvo en las redes sociales, llevándola a lugares inexplorados para cualquier otra artista brasileña. En esta ocasión su arduo trabajo la colocó en la hermosa isla del Mediterráneo.

La noche del martes 21 de junio se convirtió en el escenario ideal para dar inicio al tour por el continente europeo que la joven cantante estará ofreciendo durante las próximas semanas. Hace tan solo algunos días anunció su llegada a Ibiza con un vídeo corto con el que enamoró a sus seguidores con una fuerte caminata.

Hoy en la madrugada Anitta posteó en su cuenta oficial de Instagram un clip recopilatorio de los mejores momentos del show ofrecido en la isla, donde estuvo impactando con las coreografías más atrevidas que tanto han agradado al público. Entre luces neón y humo, la brasileña se adueñó por completo del escenario.

Podría ser de tu interés: María León: "miércoles de fuego" en deleitante baile en barra

En los 24 segundos que duró el vídeo se le apreció usando prendas en tonos pastel, conformado por un body rosa de látex y botas altas confeccionadas en mezclilla azul claro, tendencia que lleva con gran frecuencia en los últimos meses como parte de su lucha por retomar la moda de la década de los dos mil.

Anitta encendió a toda Ibiza con sus mejores coreografías. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver el vídeo.

El público se mostró entusiasta con la llegada de la brasileña y el calor de su natal Brasil, pues estuvieron coreando las canciones durante toda la presentación y dejando que los ritmos latinos de Anitta poseyeran sus cuerpos en un vaivén masivo y desenfrenado.

Hace cinco días, el 17 de junio la talentosa cantautora compartió en todas sus redes sociales el póster promocional de la gira por Europa. En él los seguidores de sus cuentas pudieron apreciar la intensa agenda de 11 fechas en las que pisará escenarios del otro lado del mar Atlántico. 

La gira comenzó con la presentación de ayer en Ibiza, para después continuar en lo que resta del mes visitando a sus fans en Dublín, Lisboa y Dinamarca. Posteriormente la fiesta continuará todo julio por los países del Mediterráneo, pero antes estará en París algunos días y cerrará su travesía en Portugal el día 17 de julio.

No cabe a duda que a los 29 años de edad Anitta ha cultivado los frutos de su arduo trabajo, despegando en ta poco tiempo rumbo a cimas más altas.

Síguenos en

Tags

  • Anitta
Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios