Anitta enamoró en ropa deportiva, demuestra ser la
Music

Anitta enamoró en ropa deportiva, demuestra ser la "Barbie fit"

La brasileña más famosa del momento dejó claro que entrenar como "una niña" es sínonimo de fuerza y constancia. Con una fotografía movió millones de corazones

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Anitta enamoró en ropa deportiva, demuestra ser la

Anitta enamoró en ropa deportiva, demuestra ser la "Barbie fit" | AP

Con el corazón en la mano quedaron los fans de la cantante brasileña Anitta después de que la artista los sorprendiera con una fotografía donde luce más que guapa en un conjunto deportivo, lista para entrenar en el gym para así lograr las coreografías impactantes que tanto agradan sobre el escenario.

No es secreto que la cantante es amante de las actividades físicas y que adora tomarse varias horas del día para practicar algunos de sus deportes favoritos, como lo es nadar en la alberca de su casa o pasar un tiempo recorriendo las playas. Esto la vuelve la candidata perfecta para ser la embajadora de las marcas de ropa deportiva más famosas.

Fue turno de Adidas para vestir a la brasileña más famosa del momento con un conjunto rojo cereza y elásticos en rosa, explotando la feminidad que Anitta transmite en todas sus fotografías. Además de ser un ejemplo a seguir en cuanto a estilo de vida fit, también es un referente de empoderamiento femenino.

Podría ser de tu interés: Chiquis Rivera llegó a México y se echa unos taquitos en "Hoy"

Combinado con tenis color lila, Anitta se ve más que preparada para demostrar que entrenar como "una niña" es sinónimo de fuerza, constancia y disciplina. Revindicando la imagen débil que se le ha impuesto a las mujeres, la cantante de 'Envolver' vive y respira independencia.

Anitta enamoró en ropa deportiva, demuestra ser la "Barbie fit". Fuete: Instagram

La campaña busca promocionar la nueva línea de ropa para hacer deporte, la cual promete estar hecha para adaptarse a las necesidades de sus usuarias brindándoles comodidad y confort para que sus actividades sean cumplidas no solo viendo maravillosas, sino también evitando molestias innecesarias.

Un #Ultraboost hecho y pensado para nosotras las mujeres. En el ensayo, entrenamiento o en el día a día, adquiere el tuyo ahora", se lee al pie de la foto.

Fue sentada en el piso mientras se amarraba las agujetas como se capturó a Anitta dentro del set, brindando una serie de imágenes asombrosas probando su capacidad física. Y es que su resistencia para bailar no viene de la casualidad, es más bien el resultado de su arduo trabajo.

La fotografía colgada en su cuenta oficial de Instagram que cuenta con más de 62 millones 100 mil seguidores ha alcanzado la cantidad de 128 mil me gustas en tan solo 5 horas de haber sido liberada, prueba suficiente del creciente impacto que ha tenido la cantante.

El alcance de Anitta también puede ser medido con los logros más recientes que tuvo con el lanzamiento de su álbum 'Versions of Me' el pasado mes, el cual debutó encabezando los charts más importantes alrededor del mundo.

Síguenos en

Tags

  • Anitta
Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios