Anitta en sesión fotográfica muy íntima, se abrió en entrevista
Music

Anitta en sesión fotográfica muy íntima, se abrió en entrevista

La hermosa brasileña de 29 años dejó que la capturaran con escasas prendas, o mejor dicho, sin ninguna. Además se abrió en entrevista y relató cómo ha sido su experiencia en la industria

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Anitta en sesión fotográfica muy íntima, se abrió en entrevista(Instagram)

Anitta en sesión fotográfica muy íntima, se abrió en entrevista | Instagram

En una impactante sesión fotográfica y entrevista que ofreció la artista brasileña Anitta, dejó a todo el mundo sin palabras tras aparecer en escasas prendas frente a la lente, o mejor dicho, sin ninguna. Si algo caracteriza a la mujer de 29 años es la seguridad con la que se presenta ante el mundo, dejando que sea su personalidad abierta la que conquiste al público.

Su relevancia ha estado yendo en aumento desde la viralización de su sencillo 'Envolver', el cual impactó en las redes sociales por su atrevida coreografía carga de sensualidad. Desde entonces su fama no ha hecho más que ir en aumento, ganándole un lugar en el festival de música más importante del mundo, Coachella.

La revista Vogue Brasil para su edición de mayo la nombró como la artista más escuchada en Spotify Brasil y top 2 en Billboard Global. Además presentó una íntima entrevista donde hablaba no solo de sus éxitos personales, sino que aprovechó su voz para hacer visibles las luchas que no son escuchadas por el mundo, tocando fibras sensibles como la política, religión y detalles de su vida privada nunca antes revelados con tanta profundidad.

Podría ser de tu interés: Dua Lipa abre las puertas de su interior en entrevista con Vogue

La sesión fotográfica fue parcialmente compartida en la cuenta de Instagram de Vogue y de la propia Anitta, causando un gran impacto entre sus admiradores. Una de las fotos publicadas retrató a la cantante sin portar ninguna prenda, llevando unicamente los zapatos en la mano, permitiendo que sus encantos quedaran libres ante la lente.

Anitta en sesión fotográfica muy íntima, se abrió en entrevista. Fuente: Instagram

PUEDES VER AQUÍ LA FOTO DE ANITTA.

Si bien el ángulo solo permitió ver parcialmente el cuerpo de Anitta, fue suficiente para que prendiera fuego entre los internautas. Jugando con los matices de luz y oscuridad, las sombras lograron ocultar lo indispensable, agregando a las fotos un ambiente juguetón y sofisticado.

Como siempre, su piel es protagonista con el bello bronceado que ya forma parte de la estética de la brasileña, el cual en esta ocasión dibujó la silueta de la parte inferior de un traje de playa sobre sus caderas. 

La foto fue sin duda una de las más exquisitas de toda la sesión, pues captura la esencia de Anitta a la vez que hace justicia a su silueta. La dirección artística tuvo mucho que ver en la perfecta realización de ella, pues el juego con las posiciones y colores fueron fundamentales para el resultado tan satisfactorio.

Durante la entrevista Anitta estuvo hablando acerca de cómo llegó a la cima y como vivió la experiencia de forjar un camino nunca antes recorrido por otra artista de Brasil. Se sinceró acerca de las motivaciones que la llevaron a no darse por vencida u de su propósito para continuar dentro de la industria.

No quería cantar solo para ganar dinero, quería un propósito. Y saber que las cosas cambiaron después de mí”, expresó.

Anitta estuvo retomando el tema relativo a su bisexualidad y el machismo, de los cuales ya había conversado en ocasiones anteriores, acercando al público a su intimidad.

Síguenos en

Tags

  • Anitta
Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios