Anitta en pequeño traje de playa encantó posando sobre la arena
Music

Anitta en pequeño traje de playa encantó posando sobre la arena

Siendo una amante comprometida de la playa, el sol y la arena; la brasileña se dejó capturar mientras se relajaba en un bañador que puso a sudar a sus admiradores

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Anitta en pequeño traje de playa encantó posando sobre la arena(Instagram)

Anitta en pequeño traje de playa encantó posando sobre la arena | Instagram

"Lo de ella es playa y arena" esta letra de Don Omar describe perfectamente a la guapa cantante Anitta, a quien sus fans conocen como una amante de modelar coquetos bañadores cada vez que tiene la oportunidad de visitar algún lugar que lo amerite. Haciendo alarde de sus curvas más famosas fue capturada posando más que bien.

Existen combinaciones que se vuelven letales para quienes llegan a experimentarlas y una de ellas es el match perfecto que hacen los trajes de playa y el cuerpo de la brasileña, los cuales tiene el poder de encender la llama de la pasión con solo algunos vistazos. En pleno conocimiento de los efectos que causa la artista siempre busca deleitar a su público.

En un conjunto más que diminuto Anitta posó para las cámaras desde un ángulo trasero, capturando en todo su esplendor las "divinas bellezas" que posee. Como el pudor no es lago que forme parte de sus características no titubeó para cautivar mientras se sacude la arena de sus encantos más voluptuosos.

Podría ser de tu interés: Salma Hayek en menos que nada liberó por completo sus "cerezas"

Siguiendo el hilo de la canción 'Salió el Sol', Anitta es amante que el sol la queme, pues siempre presume de un bronceado bellísimo que colorea su piel de dorado demasiado deslumbrante.

Anitta en pequeño traje de playa encantó posando sobre la arena. Fuente: AFP

Puedes ver aquí la foto de Anitta.

Sabiendo el efecto que causa en quienes la ven, la interprete de 'Envolver' dedicó una mirada de fuego directo a la cámara, tan penetrante que incluso logró traspasar las pantallas para dejar sin aliento a todos.

La fotografía fue tan buena que no tardó en ser tomada prestada por muchas de las cuentas dedicadas a seguir sus pasos en los medios, llegando hasta una que se distingue por revivir algunos de sus recuerdos más picantes.

Y es que en otras ocasiones Anitta ya ha demostrado que es una de las mujeres más atrevidas dentro de la industria, haciendo que su famosa coreografía se viralizara en todas las redes sociales como una de las más replicadas por sus seguidores e incluso por importantes figuras en la televisión.

Algunos afirman que fue gracias a este éxito tan fuera de lo común el que le ganó su merecido lugar a Anitta en el festival más importante de música en el mundo, Coachella. Y más tarde la llevaría a posicionar su álbum 'Version of Me' en los primeros lugares en los charts de música más importantes del mundo.

Síguenos en

Tags

  • Anitta
Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios