Anitta baja su atuendo, modela increíble figura para portada
Music

Anitta baja su atuendo, modela increíble figura para portada

La bella y famosa cantante brasileña fue invitada a modelar para una importante revista, en plena sesión decidió bajar su atuendo y sorprender a su público

Por: Alfonso Tirado

Anitta baja su atuendo, modela increíble figura para portada(INSTAGRAM)

Anitta baja su atuendo, modela increíble figura para portada | INSTAGRAM

La famosa cantante brasileña, Anitta, una vez más se ha convertido en motivo de plática en redes sociales, ahora por haber aparecido en la portada de un importante revista, Vogue, edición para su país de origen, en la cual se encargó de modelar de una forma impresionante.

La popular joven compartió la fotografía a través de su Instagram oficial, así como también la misma revista, muy orgullosos de haber trabajado con ella y de apoyarse entre sí, no puedo perder la oportunidad de la figura de hacerlo de la forma más intensa posible.

Fue así como la famosa se cubrió con unas cintas blancas en la parte superior y debajo una falda blanca que terminó por bajar de uno de sus extremos, presumiendo así esas curvas impresionantes que han enamorado a su público en varias ocasiones, tanto arriba del escenario como en las publicaciones que podemos ver de ella en Internet.

La intérprete estuvo compartiendo un poco de su experiencia con las relaciones abiertas, escribiendo un texto en el que nos comparte un poco de su experiencia.

“Si la persona me hace sentir así, no me importa si ha tenido relación con otra persona. Ni me digas, haz lo que quieras y vuelve. Si sigo sintiendo mi amada, querida, especial, no me importa lo que haga la persona cuando no estoy. El colmo para mí es exponerme, perjudicar mi trabajo, no apoyarme”, compartió dentro de la revista.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA PORTADA CON ANITTA

Anitta / AFP
Anitta comparte su gran belleza de forma inesperada para portada de revista.

La fotografía compartida en el Instagram oficial de la revista tiene ya más de 400,000 me gusta, en ella pudimos apreciar como ya lo dijimos impresionante figura que le ha ayudado a ser popular por todo el mundo, además de su baile representativo que también le ha ayudado.

No cabe duda que Anitta actualmente es una de las artistas más queridas y gustadas, ha despertado en la pasión entre muchos de sus fans e incluso entre otros artistas que ya están interpretando su propio baile, casi igual o incluso mejor que ella en algunas ocasiones.

La famosa también ha estado en los titulares después de haber participado en el festival Coachella, en donde una vez más sorprendió a todos los presentes con los atuendos que la caracterizan, destapados de unas zonas muy interesantes de su figura, totalmente atractiva e inolvidable.

Y sigue disfrutando de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más, no te lo vayas a perder.

Síguenos en

Tags

  • Anitta
Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios