Anitta atrapó miradas con curvas en primer plano, lindo corazón
Music

Anitta atrapó miradas con curvas en primer plano, lindo corazón

Desde uno de sus mejores ángulos la bella brasileña saludó en redes, dejando que el pequeño corazón que lleva tatuado sea protagonista del primer plano

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Anitta atrapó miradas con curvas en primer plano, lindo corazón(Instagram)

Anitta atrapó miradas con curvas en primer plano, lindo corazón | Instagram

La apodada "Chica de Río" es una de las artistas del género urbano más famosas en la actualidad, gozando de un impresionante crecimiento en las redes sociales desde hace algunos meses. Esta repentina fama ha contribuido a que el nombre de Anitta suene en todas las fiestas del mundo, llevando el calor de su natal Brasil por todos lados.

En una de las muchas sesiones fotográficas que ha estado protagonizando, la bella artista de 29 años dejó que sus curvas fueran las protagonistas a fin de causar una fuerte sacudida en el corazón de sus fans. Siendo la característica distintiva de la cantante sus enérgicos e hipnotizantes movimientos de cadera.

La pieza de entretenimiento visual fue compartida en una de las muchas cuentas de admiradores dedicadas a mantener actualizado al fandom, con el fin de anunciar un logro más de la talentosa Anitta y de paso alegrar el día con la belleza de su artista favorita. En el post se mencionó que la brasileña rompió otro récord de reproducciones.

Podría ser de tu interés: Issa Vegas presume bellezas desde atrás en atuendo de cintas

"Girl From Rio" superó el récord de 80 MILLONES de reproducciones en Spotify", se lee al pie de la foto.

Anitta atrapó miradas con curvas en primer plano, lindo corazón. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver la foto.

El look que usó la intérprete de 'Envolver' fue un traje bañador para la alberca, conformado por dos piezas de color azul eléctrico y con un diseño bastante peculiar, jugando con las proporciones asimétricas. Siendo fiel a la personalidad atrevida de su portadora, el bañador liberó la cantidad de piel ideal para que perdiera la cabeza.

La toma fue tomada desde una perspectiva innovadora, simulando haber fotografiado a Anitta desde el piso justo entre las piernas de otra persona, casi como si se le hubiese tomado por sorpresa. Al fondo se puede apreciar que está en una fiesta al interior de la alberca, gozando de su actividad recreativa favorita.

Como los seguidores de la celebridad no dejan pasar ningún detalle, una de las cosas que más aceptó su atención fue el pequeño tatuaje en forma de corazón que tiene en uno de sus cachetes posteriores, casi llegando al nacimiento de estos, cercano a la parte inferior de la espalda. El diminuto dibujo es uno de los favoritos de los fans por su coquetería.

Su outfit fue cerrado con gafas de sol con el armazón amarillo, aludiendo al estilo que se llevaba a principio de la década de los dos mil. Prestigiosas revistas de moda consideran que Anitta es una de las principales embajadoras del regreso de las tendencias a principio de siglo, pues se le ve usándolas de forma constante.

Síguenos en

Tags

  • Anitta
Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios