Ángela Aguilar y los datos sobre ella que quizá no conocías
Music

Ángela Aguilar y los datos sobre ella que quizá no conocías

Ángela Aguilar, si eres admirador de la cantante te interesará conocer algunos datos sobre ella que probablemente desconocías sobre la hija de Pepe Aguilar

Por: Marlene Pérez

Ángela Aguilar y los datos sobre ella que quizá no conocías(Instagram)

Ángela Aguilar y los datos sobre ella que quizá no conocías | Instagram

Cada vez la cantante Ángela Aguilar gana más terreno en la música y también como influencer, ahora sus angelitxs desean conocer más detalles sobre su vida y su persona, por ello te interesará conocer un poco más sobre ciertos detalles que quizá hasta el momento desconocías.

Hoy en día su número de admiradores supera los 7,7 millones de seguidores en Instagram, es para que te des una idea de su popularidad y no solo en México y Estados Unidos, también en otras partes de Latinoamérica se ha vuelto toda una cantante famosa.

Al igual que Christian Nodal, Ángela Aguilar es considerada una de las mayores representantes jóvenes de la música regional mexicana.

Te puede interesar: Eduin Caz de Grupo Firme aparece y habla sobre percance carretero

Es por su hermosa voz y letras de canciones tan inspiradoras su éxito no solo ha llegado gracias a formar parte de una de las dinastías más famosas en todo México, estamos hablando de la familia Aguilar, liderada en su momento por Antonio Aguilar y Flor Silvestre, sus abuelos.

Ángela Aguilar es toda una influencer en las redes sociales, además de ser una exitosa cantante | Instagrm angela_aguilar_

Su personalidad y carácter es algo que varios internautas conocen además de su evidente belleza, que si bien ella misma admite no ser una mujer hermosa, muchos la consideran así gracias precisamente a su personalidad.

Lo que se nota de inmediato es más que obvio, belleza y talento, pero eso no es lo único que la hija de Pepe Aguilar es lo que tiene para ofrecer al mundo.

Detalles sobre Ángela Aguilar que quizá desconocías

Ángela Aguilar Álvarez es el nombre completo de la intérprete de "En Realidad" quien a pesar de tener ascendencia y raíces mexicanas y afirmar que ella también lo es, nació en Los Ángeles, Estados Unidos el 8 de octubre del 2003.

Con 18 años ya es toda una mujer, por el momento se desconoce si desea incursionar a la universidad, en el caso de hacerlo seguramente estudiará algo relacionado con la música.

Su familia la consideran una persona muy organizada y equilibrada, así que disfrutar de las cosas no es un imposible para ella, siempre y cuando haya un equilibrio.

Sabiendo que Pepe Aguilar es alguien que mide un 1,96 metros su hija evidentemente sería alguien alto al igual que su papá, Ángela Aguilar mide 1,68 metros y pesa 58 kilos.

La guapa cantante adora montar a caballo, es algo que nos lo ha dejado en claro en más de una ocasión en su contenido de redes sociales, tiene varios ejemplares, uno de ellos se lo regaló Vicente Fernández un hermoso semental llamado Speedy.

Ángela Aguilar adora los chilaquiles verdes y no le gusta mucho hacer ejercicio, aunque sabe que le hace falta, no es algo que practique continuamente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios