Ángela Aguilar y la convivencia con su hermano Emiliano
Music

Ángela Aguilar y la convivencia con su hermano Emiliano

Algunos rumores sobre la exitosa cantante Ángela Aguilar, indican que al parecer no tiene ningún tipo de convivencia con su medio hermano Emiliarno

Por: Marlene Pérez

Ángela Aguilar y la convivencia con su hermano Emiliano(Instagram)

Ángela Aguilar y la convivencia con su hermano Emiliano | Instagram

Una vez más el nombre de Ángela Aguilar se vuelve tendencia en las redes sociales y algunos titulares, debido a que se han presentado ciertos rumores sobre su convivencia con su medio hermano Emiliano, se dice que ella no desea verlo.

Seguramente sabrás que Pepe Aguilar ha formado una linda familia al lado de su esposa y madre de tres de sus hijos, sin embargo antes de casarse con Aneliz Álvarez-Alcalá el famoso cantante tuvo otro hijo.

El joven tuvo un altercado en el que terminó preso durante un tiempo, curiosamente a pesar de que ya está libre desafortunadamente este será siempre señalado por este hecho.

Te puede interesar: "Jenni Rivera habla", teme fallecimiento de uno de sus hermanos

Desde hace décadas que la dinastía Aguilar es conocida por los integrantes de la familia que se han desarrollado en el mundo de la música, en específico en el género regional mexicano.

Esta famosa familia de estrellas dio inicio con los patriarcas Antonio Aguilar y Flor Silvestre quienes fueron dos importantes artistas tanto en la música como en la actuación, herencia que siguieron sus hijos y también parte de sus nietos, hablamos de Leonardo y Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar presume con orgullo a su familia en cada oportunidad | Instagram angela_aguilar_

La hija mayor de Pepe Aguilar decidió no seguir la carrera de su papá, y esto mismo aplica para Emiliano hijo mayor del cantante, quien luego de tres años de estar en arresto domiciliario ya se encuentra libre.

A pesar de que su papá lo ha invitado a formar parte de su equipo de trabajo, todo parece indicar que es cuestión de que Emiliano se decida y en el caso de que le guste la administración en la empresa de su papá, habría mucho trabajo.

Esto porque el joven de los hermanos es el más ausente, porque a pesar de que Leonardo y Ángela fueron quienes decidieron incursionar en el mundo de la música, su hermana mayor Aneliz siempre aparece con ellos y convive mucho.

A pesar de que Ángela Aguilar siempre ha sido muy reservada en cuanto a su vida personal, sería algo complicado que compartiera cualquier tipo de información relativa a su hermano mayor, sin embargo esto no quiere decir que exista algún conflicto entre ellos, por lo que todo queda en rumores.

Algo que definitivamente hemos visto sin lugar a dudas es que la joven cantante intérprete de "En Realidad" siempre ha sido sumamente cariñosa con su familia, esto lo podemos apreciar en sus redes sociales y algunos videos en donde los vemos juntos.

Síguenos en

Tags

Comentarios