Ángela Aguilar y el precio de sus espectaculares vestidos
Music

Ángela Aguilar y el precio de sus espectaculares vestidos

La cantante Ángela Aguilar se ha caracterizado por tener un gusto exquisito en sus atuendos, sus ¿Sabes cuánto cuestan sus impresionantes vestidos mexicanos?

Por: Marlene Pérez

Ángela Aguilar y el precio de sus espectaculares vestidos(Instagram)

Ángela Aguilar y el precio de sus espectaculares vestidos | Instagram

Desde que Ángela Aguilar comenzó su carrera en la música se ha destacado no solo por su talento y excelente voz , también lo ha hecho con su gusto por las prendas que utiliza en sus conciertos que por cierto son elaboradas en México, ¿Sabes el costo de uno de sus vestidos?

Tal y como lo describe en su más reciente álbum es una "Mexicana Enamorada", y no precisamente del amor de un hombre sino más bien de su país, la joven y famosa cantante se siente orgullosa de formar parte de México.

Esta bella cantante nos ha regalado postales impresionantes tanto en Instagram, entrevistas y otras publicaciones en donde podemos apreciar no solo su bello rostro y llamativa figura sino también las hermosas prendas que lleva puestas.

A la coqueta Ángela Aguilar se le ha denominado "La princesa de la música mexicana", apodo que seguramente porta orgullosa.

La hija menor de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez porta sus vestidos con orgullo, cada prenda ha sido diseñada por el diseñador de moda Diego Medel, quien es el encargado de confeccionar los atuendos de la intérprete de "En Realidad" a la medida.

Ángela Aguilar y el precio de sus espectaculares vestidos | Instagram angela_aguilar_

Cada una de las prendas de Ángela puede durar hasta un mes en elaborarse debido a que son piezas hechas a mano, como mínimo se llevarían una o dos semanas máximo un mes, comentó en una entrevista el diseñador.

A lo largo de su entrevista agregó también el costo de cada una de las piezas, las cuales al ser a mano y con tantos detalles por hacerles no son nada baratos, el precio comienza desde los 3 mil dólares, que en pesos mexicanos serían aproximadamente 61 mil pesos.

Seguramente más de alguna de sus prendas no son exclusiva del famoso diseñador mexicano pues ella misma comentó hace tiempo con un video en una de sus historias de Instagram, que uno de sus vestidos favoritos y hecho a mano era proveniente de Michoacán.

En este Estado mexicano nos encontramos con grandes confeccionistas y mujeres bordadoras que han llevado sus diseños a grandes exposiciones internacionales, no cabe duda que la cultura mexicana la encontramos en todos lados.

Los diseños de prendas no son exclusivas de un solo Estado de la República, cada uno tiene una prenda tradicional de la cual Ángela Aguilar estaría orgullosa de portar en alguno de sus conciertos, sobre todo ahora que está de gira con Jaripeo Sin Fronteras a lado de su familia.

Síguenos en

Tags

Comentarios