Ángela Aguilar y el motivo del porqué no quiere tener novio
Music

Ángela Aguilar y el motivo del porqué no quiere tener novio

La cantante Ángela Aguilar compartió algunas revelaciones que sin duda dejarían a más de uno de sus seguidores desilucionados, debido a que ¡no quiere novio!

Por: Marlene Pérez

Ángela Aguilar y el motivo del porqué no quiere tener novio(Instagram)

Ángela Aguilar y el motivo del porqué no quiere tener novio | Instagram

Como bien sabes la cantante Ángela Aguilar apenas tiene 17 años de edad, si algunos pensaban que estaba muy joven para tener novio, la verdad es que ella misma ha mencionado que no quiere tener novio, debido a que le rompieron su corazón.

Desde que comenzó a volverse más popular Ángela Aguilar ha sobresalido bastante en la música regional mexicana, convirtiéndose en una de las mayores exponentes al lado de su familia y otros intérpretes de este género.

Ha sido precisamente el motivo por el cual que la joven celebridad no desea tener novio por el momento, debido a que está concentrada en su música, actualmente se encuentra de gira con su papá Pepe Aguilar y su hermano mayor Leonardo Aguilar.

Jaripeo Sin Fronteras es el nombre de la gira que han estado haciendo y que por cierto se ha convertido en todo un éxito, esto lo podemos ver por medio de sus historias en donde no solo ellos se dedican a compartir contenido propio sino también de otras personas que los etiquetan.

¡Ángela Aguilar, afirma que su lindo corazón está roto! | Instagram

Sin embargo probablemente algunos fanáticos de la joven no se quedarían conformes con saber que solo se dedica a su música, ella misma lo explicó en una entrevista, pero hay algo más.

Ángela se rompió ella misma el corazón, debido a que se ilusionó sola con una persona que al parecer nunca le hizo caso, quizá si hubiera dado el primer paso algo habría pasado.

Es bastante probable que en su nuevo álbum "Mexicana Enamorada" encontremos la historia de este corazón roto, en donde comentaba que deseaba escribirle una canción a su teléfono, debido a que este simple aparato la ponía triste.

Esto porque sabía que no recibiría un mensaje o llamada de la persona que ella deseaba, seguramente esto la deprimía aún más, sin embargo supo canalizar estas emociones y proyectarlas en tinta y posteriormente a la música con este nuevo álbum.

Cabe mencionar que ella misma ha mencionado que en este disco encontraremos 9 temas de su autoría, así que ahora incursiona en su nuevo proyecto como cantautora, tiene además algunas colaboraciones con otras celebridades.

Sin duda alguna este nuevo álbum está hecho a mano, como ella misma menciona en la descripción que compartió cuando reveló la portada del álbum, haciendo referencia a que se hizo con todo el cuidado del mundo y sobre todo mucho amor.

Siendo la más pequeña integrante de la dinastía Aguilar, pareciera tener una enorme responsabilidad sobre sus hombros, por el hecho de que el género del regional mexicano ha formado parte de su familia por generaciones.

Es por ello que Ángela menciona que desea concentrarse en su música solamente, sobre todo porque al tener una relación con otra persona, seguramente no le prestaría la debida atención que se requiere para estar con alguien, debido a que está trabajando de manera constante.

Esto lo comentó su papá en una ocasión y aunque muchos creyeron que era algo de él, el hecho de no dejar que su hija tuviera novio, la verdad es que ella prefiere concentrarse en una cosa a la vez, y seguramente su música y conciertos han sido perfectos debido a que no tiene otras preocupaciones.

Otra cosa que ha mencionado en entrevista también, es que no le gusta mucho la idea de tener un novio que también sea una celebridad al igual que ella, debido a que le gusta su privacidad y al ser ambos figuras públicas la atención estaría siempre sobre ellos tal y como ocurre con Christian Nodal y Belinda.

Sea cual sea la fecha o el momento en que decida tener novio, sus fanáticos o angelitxs como ella les dice, estarán ansiosos por saber que está enamorada y sobre todo más feliz.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios