Ángela Aguilar y el grado de estudios de la famosa cantante
Music

Ángela Aguilar y el grado de estudios de la famosa cantante

Seguramente te interesará conocer el grado de estudios de la famosa cantante Ángela Aguilar, conocida como la Princesa de la Música Mexicana

Por: Marlene Pérez

Ángela Aguilar y el grado de estudios de la famosa cantante(Instagram)

Ángela Aguilar y el grado de estudios de la famosa cantante | Instagram

Si eres uno de los fanáticos de Ángela Aguilar una de las cantantes más famosas en México y sobre todo jóvenes del género regional mexicano, seguramente te interesará conocer el grado de estudios que tiene la intérprete de "En Realidad".

Actualmente la hija menor de Pepe Aguilar es conocida como la Princesa de la Música Mexicana, su talento y popularidad continúan creciendo constantemente, sobre todo cuando Ángela Aguilar lanza una nueva canción o publica contenido en sus redes sociales.

Seguramente sabrás que la joven de 18 años de edad se ha vuelto toda una influencer en Instagram, actualmente tiene 7,5 millones de seguidores en la aplicación, gracias a sus publicaciones su popularidad constantemente continúa creciendo.

Te puede interesar: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ¿Cómo surgió el amor? 

Al aumentar el número de seguidores, también aumentan las preguntas y la curiosidad sobre saber un poco más relativo a su vida personal y laboral, uno de los cuestionamientos que más han hecho sus fanáticos, es el grado de estudios de la joven.

Ángela Aguilar es la integrante más joven de la dinastía Aguilar | Instagram angela_aguilar_

Para varios internautas la curiosidad sobre saber si Ángela Aguilar ha logrado mantener un equilibrio entre su trabajo la música y sus estudios, una fusión que varias celebridades han logrado sacar adelante como Emma Watson y Natalie Portman.

Curiosamente a pesar de que Ángela Aguilar comparte muchas cosas de su vida con sus seguidores por medio de sus historias, existen algunas cosas que la cantante mantiene en secreto o por lo menos no publica contenido continuo relacionado con ello, como lo son sus estudios.

A sus 18 años de edad la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre ya debería haber terminado la preparatoria, la cual estaba estudiando en California, Estados Unidos lugar en donde reside al lado de su familia.

Por el momento no ha compartido información sobre sus estudios profesionales, sin embargo no sería una sorpresa que algún día comparta que estudia una carrera relativa a la música.

Ángela Aguilar como cantante exitosa

El éxito de Ángela despegó en 2018 cuando interpretó la canción "La Llorona" en los Premios Grammy Latino, a partir de ese momento su carrera no ha parado.

Su álbum más reciente se titula "Mexicana Enamorada" en donde encontramos canciones de lo más románticas y con sentimiento que solo ella podía darle a sus melodías así como un par de duetos.

Su música gusta no solamente a los adultos, Ángela se ha hecho de un gran público infantil que adora su música y a ella también, gracias a su linda personalidad logra conquistar de inmediato a todo aquel que la conoce.

Con únicamente 18 años de edad ya se ha hecho de un gran renombre, ganadora de premios y tiene el éxito asegurado no solo por pertenecer a la dinastía Aguilar, es más bien gracias a su carácter, personalidad y talento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios