Ángela Aguilar y Michelle Renaud ¿Son rivales? Surgen rumores
Music

Ángela Aguilar y Michelle Renaud ¿Son rivales? Surgen rumores

Recientemente, un video ha desatado fuertes rumores sobre una supuesta rivalidad entre la cantante Ángela Aguilar y la actriz Michelle Renaud

Por: Melissa Gamboa

Ángela Aguilar y Michelle Renaud ¿Son rivales? Surgen rumores

Ángela Aguilar y Michelle Renaud ¿Son rivales? Surgen rumores

Recientemente, un video ha desatado fuertes rumores sobre una supuesta rivalidad entre la cantante Ángela Aguilar y la actriz Michelle Renaud y han dividido opiniones al respecto entre ambas celebridades.

Como podrán recordar, hace unos meses Ángela grabó la entrada de la telenovela “La herencia”, protagonizada por Michelle Renaud.

Es por ello que las artistas compartieron set y aunque se mostró una fotografía donde posan juntas, en redes sociales circula un video donde aparentan una mala relación.

Te puede interesar: Ángela Aguilar y Gussy Lau ¿Terminaron su relación?

De esta forma, en el video se observa a la cantante Ángela Aguilar saludar a los galanes de la telenovela; sin embargo, no saluda a Michelle Renaud.

Como era de esperarse, este video logro causar gran polémica, después de que recientemente se diera a conocer que exhiben a Ángela Aguilar por mala actitud con adulto mayor y por ende la tachan de grosera.

Según se puede ver en el video, la cantante Ángela Aguilar saluda a los protagonistas; sin embargo, aparentemente Michelle intenta acercarse a ella dos veces y la cantante no la ve.

Tal y como era de esperarse, el video ha generado mucha polémica y ha dividido opiniones, ya que muchas personas aseguran que Ángela Aguilar ignora a la actriz de forma deliberada.

Y es que, como podrán recordar, Ángela recientemente fue fuertemente criticada en las diversas redes sociales, por ignorar a un señor que le abre la puerta, tachandola como grosera.

Por otro lado, la hija del cantante Pepe Aguilar hoy en día se encuentra en medio del escándalo, después de la filtración de las fotografías donde aparece besando a Gussy Lau.

Sin embargo, ahora es fuertemente criticada por un “en vivo” que realizó su hermano Leonardo Aguilar, en donde se muestra a la cantante y está visiblemente molesta, le grita “¡Cállate baboso!”.

Es importante destacar que hasta el momento Ángela no ha dado declaraciones sobre estos dos escándalos; sin embargo, esta no sería la primera ocasión en la que la cantante tenga que salir a defenderse.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios